sábado, octubre 07, 2006

Tus ojos me dieron vida,
tu boca me brindó el aliento para suspirar,
tus manos me indicaron el camino,
Tus oídos escucharon cada latido de mi corazón,
tu piel se fundió con la mía en cada abrazo,
no dejando espacio para el aire que luchaba feroz por colarse en nuestros momentos...
tu alma fue la compañía que me abrió la inspiración y el entendimiento,
tus sueños fueron faro que indicó el camino al gozo, al júbilo y a la armonía,
paralelo a mi vida caminaste,
y regalaste fuerza nueva a mis pasos...
con cada meta cumplida
con cada sueño alcanzado
con cada abrazo dado
y con cada caricia brindada
tu recuerdo viene a mi innegable...
tal como vienen las olas a la arena
como bullen aves cantoras en la mañana;
y me regala esa magia que hechiza los sentidos
y elimina las sombras en mi ventana...
tu cuerpo me daba compañía
y ahora el recuerdo me impulsa a seguir hacia adelante,
como un reto contra mi y contra todo
para demostrar que puedo surgir de las cenizas,
tal y como el ave mítica de los cuentos
que renace nueva, bella, fortificada
ante un nuevo comienzo, sin ataduras ni remordientos...
y es la hora de volver a nacer...

5 comentarios:

Caperucita dijo...

por un momento d felicidad..por uno d tristeza..se entrega el alma, para poder renacer..suerte


besitos!

Anónimo dijo...

y renaceremos de entre las cenizas, con cuerpos etéreos y brillantes

extasiate cada día con la vida

lindo lugar!

El joven viejo dijo...

bienvenida. estoy en el inicio tambien.

Angeles dijo...

El fenix, hijo de los ciclos en nuestra vida. Cuantas veces debemos quemarnos para nacer mas grandes.

Mi abrazo.-

Vero GL dijo...

HOla sista!! que bonito que escribes, y es que aunque para muchos uno joven no puedo conocer el amor... tal vez pensamos que lo tenemos, porque deseamos tanto sentir algo tan real, tan magico y tan especial... aunque ojo, NO TODOS LO IMAGINAN>>> te amo Gla
besitos