martes, abril 03, 2007


si, lo se, no soy perfecta!


Cuando puedo me levanto muy tarde. Me da pereza ir caminando a muchas partes y por eso llamo taxi; no soy de visitar mucho, a veces se me olvida y piensan que los he olvidado, pero tan solo se me fue el detalle...


Algunas fechas importantes se me han llegado a pasar; casi siempre dejo todo para último momento; algunas veces por las mañanas no me da tiempo de arreglar la cama, lo se...

Me gusta el café. No soy de dietas. No me gusta la cebolla, y detesto el camote. Me encanta la leche condensada, los helados y la pizza, ...


A veces me encierro mucho en mi misma, soy una dictadora con el control remoto... me gustan las películas románticas -con las que casi siempre lloro- y odio la acción del tipo Jackie Chan o Seagal...

En ocasiones soy muy niña y me hago la chineada... me encantan los mimos, y suelo usar los "pucheros" cuando quiero algo... si si si, lo admito...

Me cuesta despertarme para ir al trabajo, uso dos despertadores, y duro mil horas en el baño, confiesooooo!!! tengo ropa favorita y a veces parezco una foto... y qué? :P

Algunas veces mis sueños me llevan lejos, y tan solo no quiero despertar, eso me pasa...

Me gusta la letra linda en las notitas románticas, y el perfume que se añeja sobre las rosas secas que me regalas... lleno recipientes de vidrio viejos con arena de mar y conchas, y muchas veces el viento que entra por la ventana hace desastres sobre la mesa, pero ni modo...


Visto de rosado a veces, un poco cursi, lo se, pero así soy... no me gustan las exageraciones, y no soy de complicarme con máscaras elaboradas de marcas caras en mi rostro... a veces -casi siempre- con el brillo en los labios basta.

Soy mala enfermera... más despistada no puedo ser...


Tengo varios libros sin terminar, y no he podido concluir el libro de poesía que empecé a escribir hace meses...


No soy perfecta, lo se, pero todo viene con el paquete...

será que me aceptas como soy?

14 comentarios:

Cristibel dijo...

No sólo se te acepta, se te aprecia.

Yo también odio tender mi cama y tardo bastante el levantarme. Te entiendo... ;)

Y... quién es perfecto?

Julia Ardón dijo...

Sos linda.

Madrigoloide dijo...

!Claro que te acepto¡
¿Me aceptas como lector?
(Uy, sentí como si nos estuviéramos casando, jeje)Saludos

:: Cianuro :: dijo...

pues claro.. siempre y cuando vos a mi.. y a tantos otros!! jajajaja

Anónimo dijo...

es que no hay q aceptarte... VOS TE METES EN EL CORAZON DE UNA!!!

El joven viejo dijo...

Seres como vos no se aceptan, seres como vos se sueñan como un preciado regalo.

Caperucita dijo...

es q amar es amar los defectos, nadie es perfecto, y vs sos un pancito de dulce!!! :D

jaguar del Platanar dijo...

aro que yes!!!

Reconozco mi inclinación hacia las respuestas pachucas!! jejeej

Damián Arroyo dijo...

te acepto también jaja :D

alefux dijo...

vos sabes la respuesta, creo que la demuestro cada vez que cruzamos palabras... :D

cuesta cuesta encontrar gente que nos acepte sin limitarnos...

Unknown dijo...

Porque no habría de aceptarte?. Cada ser humano es como es...aprender a aceptaron en la vida es un desafio que pocos quieren. Yo si me aceptas te acepto.

Anónimo dijo...

te aceptas tu?

Gla´s dijo...

Cristibel: verdad q es agullido? ;) gracias, yo también te aprecio mucho! abrazo!

julia: gracias! tu también eres muy linda! :)

madrigoloide: hasta que la muerte nos separe! tan taaannn! jaja te seguiré leyendo :D

cianuro: éxito! tu me aceptas, yo te acepto, nosotros nos aceptamos! ;)

gitana: y tu definitivamente ya estás en el mío también, desde hace rato amiga! beshos!

exiliado: mi chiquito gracias por tan bellas palabras! te quiero mucho!

caperucita: pues tanto como pancito de dulce no se, pero se hace lo que se puede! :P beshos amiguis!

jaguar: pura vida! pachucos rulessss! ;)

onironauta: gracias Damián, saludos! n_n

ale: claro que se mi amor, te quiero muchísimo! besotes!

alma: claro que te acepto, gracias por siempre estar por aquí... paz!

juan: si, definitivamente... hace uños la respuesta hubiese sido un poco confusa e incluso inconclusa, pero ahora me acepto plenamente, yo misma ya estoy conciente de mi propio valor :D saludos!

---
Definitivamente todos somos diferentes, con nuestras mañas, virtudes, rarezas e inconsistencias, pero al fin únicos e increíblemente maravillosos en nuestra unicidad... lo principal es aceptarnos y querernos, y si nos aceptan y quieren como somos, bienvenido sea! al fin y al cabo, ... pues... cada loco con su cuento, no?

Anónimo dijo...

todos te aceptan en tu sueño,en este blog, pero en la realidad ¿quien lo hará?.
La hipocresía se desborda, pues las palabras no se pueden defender por ellas mismas, siempre son manipuladas.. lo que yo diría en otro momento " Quienes violan las palabras, merecen también ser condenados".

Yo también te acepto en tu sueño.