domingo, julio 22, 2007



En épocas en que hay agitación política, en que estamos por ver a un pueblo tomar decisiones, o al menos, eso esperamos que sea lo que se lleve a cabo con claridad, legalidad y transparencia... no pudo haber existido un mejor momento para ver esta película...

Todos llevamos máscaras, del tipo que éstas sean, y tristemente la mayoría vemos las cosas a través de un cristal distorcionado por entes externos, a conveniencia... de unos, o de otros, pero muy pocas veces de la mayoría...

Oh poder, dulce anhelo de la mente humana, hasta donde nos ha de llevar tu exquisita y codiciada tenencia?...

Si pueden ver la película, háganlo! se las recomiendo, al menos a mi me impactó mucho. Y si ya la vieron, que piensan? ...Gracias Sebas!

8 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Gracias, Cristal...a mi también me la recomendaron. La voy a ver.
Cariños

alefux dijo...

la he visto dos veces y x una simple razón: el mensaje.

me encanta la revolución, la lucha, los esfuerzos del personaje, el triunfo... también la liberación, el llevar al extremo al ser humano para demostrar su capacidad...

pulgar arriba mon ami.

jaguar del Platanar dijo...

Yo la vide dijo mi abuela.
Muy tuanis, mucha gente contra un gobierno más poderoso de lo que debiera ser y el pueblo ganó.
Muy buena cinta.

Anónimo dijo...

de verdad vale la pena? es q no me da buena impresion... pero voy a alquilarla pa ver q!

Gla´s dijo...

SALUDOS A TODOS CHIQUILLOS!
gracias por sus comments, y en verdad que es una muy buena película. Hay que verla!

Gitana vela, en serio, y luego me dices que te pareció

:)

Damián Arroyo dijo...

una muy buena película

Hermann Paz dijo...

en el film dicen que las coincidencias no existen, que suceden por algo, justamente ayer la vi, y hoy la encuentro aca, un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad