domingo, junio 01, 2014

De regreso...

Bueno, si me pongo a hacer un recuento de todo lo que ha pasado en los últimos tiempos en mi vida, primero, duraría demasiado y sería más que aburrido.   Segundo, de todo no me acordaría y que feo olvidar por error algo que merecía la pena ser contado.  Y por último, no creo que sea una lectura muy llamativa que digamos.

Solo diré que la vida ha pasado, personas se han ido, otras han llegado, y las que permanecen ahí están y son el ancla que mantiene cada día estable y con nuevas energías.

He tenido que interpretar nuevos papeles, y volverme experta en artes que no esperaba serlo, como la tolerancia, negociación, consejería y paciencia.

He amado, he llorado, he secado esas lágrimas y he llorado más, y ante todo he aprendido, oh si!  eso ha sido lo mejor del camino recorrido.  Lo que he aprendido...

¿Qué he aprendido? ... lo que es importante de verdad, la importancia de los detalles... he aprendido que hay personas vacías, avaras, con sus recursos y con sus sentimientos... he aprendido que el mundo y la vida no siempre son bellos...  ha golpes y lloradas, pero es quizás la forma más real de aprender algo.  Pero también he aprendido sobre amor, sobre amor verdadero y puro... sobre esfuerzo, sobre metas, sobre agarrarse fuerte de la vida y no dejar ir nuestros tesoros más preciados... cada paso ha sido más hermoso, pero también más duro que el anterior...

Pero aquí estoy, por mi, y por mi estrellita.  Y seguiremos andando...


No hay comentarios.: