jueves, marzo 30, 2006

Flores para ti...

porque mis palabras contigo son más fuertes
y mis ojos profundizan en el misterio del mundo.
porque mi alma bulle al sonar de las sensaciones,
porque diste álito nuevo a mis emociones...
sabes? por ti mi todo es más que todo
y mi exitencia es enriquecida.

hoy sé lo que es en sí la vida
y puedo vislumbrar más allá de los años,
las estaciones, y el añejamiento de los días...
...
puedo soñar con más.
quiero llorar menos.
...
siento el mundo fluir entre mis dedos
mientras marcas un camino con tus besos.
...
tocas mi cuerpo y quiero gritar,
sellas mis labios y me elevo,
una visión nueva se teje en mi mente
más bella
más clara
más mía
...
más tuya
...
más nuestra
...
una, única, eterna...
...
y me dejo llevar...

5 comentarios:

Quiron dijo...

"porque mis palabras contigo son más fuertes
y mis ojos profundizan en el misterio del mundo."

"por ti mi todo es más que todo
y mi exitencia es enriquecida."

se descubre un lado nuevo de uno mismo cuando esa persona llega, una parte de ti que puede lograr cualquier cosa por ese alguien, una persona nueva que sale del capullito y vuela con ese alguien que te ha cambiado la vida,
pero otros solo salimos del capullo y agitamos las alas, y luego nos vemos forzados a entrar en él otra vez...

excelente poema mi querida gla.

saluditos! :)
peace

Kri§ dijo...

"siento el mundo fluir entre mis dedos
mientras marcas un camino con tus besos..."


WAO! Me fuí lejos! Pero me sentí cerca! Como ya he dicho varias veces, este poema no lo leí, sino que lo viví, lo sentí, lo suspiré toditito! ^^

Pacita mi Lalita!

jaguar del Platanar dijo...

El maravilloso mundo de los blogs: un lugar donde se leen escritos de calidad que probablemente nunca habría leído en otro sitio.

Me gustó mucho su poema.

Gla´s dijo...

alma: gracias por tus visistas. Y si, es inevitable sonreír hasta con el alma en esos mommentos...

quiron: si te sales del capullo, pero te vuelves a meter, no sirve. Una vez afuera debes volar, aunque te des contra las troncos de los árboles cercanos... pero al volar, conoces otros capullos, con cosas maravillosas por salir de ellos... :)

Chris: gracias por vivir por medio de mis letras, cosas gratificantes... se te quiere... LP

jaguar: gracias por eso. Hola de nuevo y que estes pura vida :)

pazzzz

EstefaníaV dijo...

Lo sentí, lo ví, me ví...
Hermoso.
Y la imagen, perfecta! Perfecta!

Saludos Gla! Y buen blog :)