domingo, mayo 14, 2006

qué hacer?


Qué hacer cuando un ex te llama, te cuenta que está viviendo con alguien, que está felíz de poder estar haciendo felíz a alguien, pero -el gran pero- también te dice que no ha dejado de pensar en ti, que te extraña, qué está con la otra solo por sentirse bien haciendo felíz a alguien, pero que tu eres la UNICA?

...y además, qué hacer cuándo terminaste con esta persona porque sea como sea, y aunque sea tienro, cariñoso, sensible y especial, simple y sencillamente, las cosas nunca terminarían de funcionar?...

...y aún peor! qué hacer cuando la persona que te dijo tooooodo eso es alguien con una gran carga emocional en tu vida, que fue y siempre será importante e inolvidable, por muchas razones? lo resumo así: estoy confundida.

Es la constante guerra de los sentimientos. En estos momentos me siento extraña. Una avalancha de recuerdos han venido a mi mente, y la valía de esta persona está clara en mi cabeza...

...y hay algo peor! qué hacer cuando te dijo que inevitablemente te tiene que robar un beso la próxima vez que te vea?...

... qué hacer si ya quedaste de verlo en pocos días?...

mi cabeza y mi corazón tienen una guerra ahora! alguien tiene una bandera blanca?

13 comentarios:

Just Me dijo...

UFF!!! QUE HACER??? Yo creo que la primera en saber eso e suna, aunque a veces nos cuesta llevarlo a la practica, producto de la mezcla de amor/terror de esas relaciones......

Fuerza amiga, sentirse extrraña en una misma no sólo le pasa a ud....

Una vez escribi un post con un titulo casi igual al suyo.... ¿queres visitarlo? http://bsasmemata.blogspot.com/2006/03/qu-hacer-o-los-avatares-de-las.html

:: Cianuro :: dijo...

eso lo llamo como "El complejo de Lazaro" por esa vara de desaparecerse, y de pronto resucitar.. Paquita me lo enseño una y otra vez..

Lamento decirte que tu salud mental se vera incrementada si le pegas un tijeretazo al mae.. o de lo contrario podes salir lastimada.

Lamento decirte que no vale la pena. "Al lugar donde has ido feliz es mejor que no trates nunca de regresar"

pero bueno, esa es solo mi opinion....

ante todo.. espero que todo salga bien y que estes bien...

Marcelo dijo...

"PAZ!"
Gritó el guerrero...
"No puedo más..."
Se escuchó retumbar a través de la selva tupida de deseos y razones... Inmadiatamente, de entre sus ropas, desde lo más profundo, sacó un texto que rezaba...

"LEJANA COMO CUBA*

Desabrigada y ajena entre las palmas.
En diatriba con las cosas más simples.
Incomprensible y sola, mil veces sola, en medio de ese mar de
gente ahogándose de ganas.
Lejana y obstinada como ella, con ganas de correr a que la
abraces
desnuda y apartada.
De espaldas a tu ausencia.
Recobrándote en el paraíso de tu lino blanco.
Bandera blanca mi amor, bandera blanca.
Corriendo para no chocar contigo y tropezarte en el mapa de
tus ojos, de mi cuerpo.
Lejana como Cuba. Sin concilio.
Entre las olas que me hacen pequeña y argentada
Con el viento en contra a toda vela, resistida a llorar.
Buscando el nombramiento de un testigo, un peregrino, un
soberano.
Una criatura en mi interior que se defiende.
Lejana como Cuba.
Isla libre vertida entre tus piernas.
Cernida en los milagros que no esperas.
El ultimo reducto de la ausencia.
Lejana como ella. Aproximándose a tu salvación.
Breve al norte voluptuosa al sur.
Dormida sin tu nombre. Perseguida.
Con la brújula al polo y las alas atentas a tus pies.
Esperando por ti. Con todos mis arraigos de tierra y luz.
Sin esa lagrima que te duele y te despide.
Aquí me tienes.
Lejana como Cuba."
http://www.eichikawa.com/amigos/Wendy_Guerra.html

Despertó agitado... otra vez esa extraña... "¡Pesadilla?"


Inevitablemente... se puede escoger "ser presa" del sin sentido de los sentidos, que se agolpan y luchan contra la razón y el recuerdo... o acogerese a la sabiduría de lo vivido... liberarse y contunuar un camino tan incierto como el de todos los demás... pero confiado en que la experiencia no te permitirá "tropezar dos veces... o al menos más... hasta que tú decidas..."

alefux dijo...

complicado gla, definitivamente muy pero que muy complicado.

yo en tu lugar estaría deseando que llegue el momento, pero después de que pase lo que tenga que pasar, me arrepentiría irremediablemente por haber sido complice.

no sé, creo que es escarbar sobre la herida o la cicatriz... aunque eso no le quita para nada la emoción de hacerlo.

besos, abrazos, ojalá elijas lo mejor para vos (primero vos, segundo vos, tercero vos).

Caperucita dijo...

are you kidding me?? RIGHT???
te lo juro q eso me pasó el jueves. es horrible. y yo q estaba tratando de salir de eso. lo importante en el asunto es:"estas lista?". Podría decir tantas cosas.. como si me las repitiera para mis adentros, "es tan grande la agonia?, necesitas ese encuentro realmente?, debes mostrarte tal cual frente a él?, estas en desventaja? podras manejarte cuando se vaya?" linda.. no puedo aconsejarte lo que tu corazon te dice. Sé que queres ir. (yo lo haría). Pero tenes q recordar sobre todas las cosas que no es bueno mantener cosas estériles, siempre me lo repito, a veces parece d lo mas lindo ese momento juntos, las sonrisas, volver a estar, pero recordá q alguien le espera, que esa parte q ves de él es solo "una parte" y que "las cosas nunca iban a funcionar". Sé que duele, xq de solo escribirtelo se me mezclan todos los sentimientos. Pero hay que comenzar a pensar en vos. Y tenés q saber cuando estés lista. ok. besitos linda!


PD: sabia q JUSTME iba a coincidir. besos!

Gla´s dijo...

Just me: pues si, creo que solo una misma en su interior lo sabe... creo que no queda más que darse el chapuzón, pero con cautela...

Adrián: bello comentario. Y pues si, la experiencia espero que no me deje tropezar dos veces, el que me da miedo es mi corazón, que muchas veces quiere mandar en mi cabeza... qué digo muchas veces! casi siempre! gracias, y un abrazo...

Alefux: eso es lo difícil... ya tomé la decisión tiempo atrás de cerrar ese capítulo, pero la belleza del alama de otro, y las palabras hermosas siempre dichas en el momento justo como puñales con alma, confieso que lograron sacar hasta lágrimas de mis ojos... el jueves contaré como me fue... espero tener algo bello que narrar... y no estar inmóvil y muda por un corazón triste.

Cape: lo difícil es saber cuándo se está lista. De ese final ya hace casi un año, pero fue un final raro... un final sin punto final, un final un tanto borroso... y esa es al excusa, ponerle un final definitivo... pero repito: me da miedo mi corazón...

gracias a todos por tomarse el ratito de darme sus consejos y opiniones :)

Gla´s dijo...

me brinqué al venenocillo! ooops! ;) ud sabe que no fue adrede

gracias cianuro! el complejo de Lázaro me ha afectado duro estos últimos tiempos, primero un ex, uy ahora otro... será que las historias siempre buscan repetirse... porqué tiene que ser tan difícil y complicado todo? :s Para nada quiero convertirme en "esa otra" en una relación... no deseo crearme mal karma :)

"Al lugar donde has ido feliz es mejor que no trates nunca de regresar": Perfectamente aplicable! es mejor dejar los recuerdos bellos como están, antes de echarlos a perder con malas experiencias en el presente...

espero estar bien para contarles el cuento...

Kri§ dijo...

Acuerdate de la ley de Murphy!!! Y eso es exactamente lo que he pasado con la confundida v1.0, debes decir NO a la tentacion porque todo pasa por algo, recuerda que no hay casualidades solo causalidad!!! Y el Karma te puede perseguir por muchas vidas más si cometes el más mínimo desfalco!!! Estás tranquila ahorita, pues solita como yo y muchos más pero al menos tienes paz!!! No te vendas al diablo como dijo Cianuro ya lo pasado pasado!!! un abrazo y pacitaaaaaaa!!! muahhhh!! ♥

Gla´s dijo...

evy: gracias mil por tu preocupación hermana. Es que vieras que el corazoncito da tanta guerra! trataré por todos los medio de evitar ciertas situaciones, y aunque se que es muy difícil, voy a hacer la lucha por encerrarlo en una cajita de plomo a ver si acaso... besho para ti evy!

Chris: cierto, sabes? yo en estos momentos de mi vida estoy más que consciente de que estoy sola porque quiero, y estoy disfrutando el tiempo para mi, lo que pasa es que en momentos así el corazón, como dije, hace revolución, y trata de tomar mando de la situación. pero no! no quiero mal karma!

oye! eso de venderme al diablo en verdad me dio miedo :S que malito :S

abrazo enorme querido! besho!

:: Cianuro :: dijo...

tranquila! yo se que no fue intencional!! jajaja... pues si, tranquila... NUNCA seras como Paquita, pues vos Si sabes lo que queres...

ante todo... PAZ.. pero la paz vendra luego de la guerra con vos misma... hmmm que vacilon!

jaguar del Platanar dijo...

Yo le doy la bandera blanca!!!
No vaya a la reunión.
Lo pasado pasado como dice la canción.

Si va, use la bandera y se la pone en la jupa al susodicho, he dicho!

La-Roc dijo...

Creo que todos hemos vivido por esta situación o por alguna parecida. Difícil de por sí!!

Gla´s dijo...

pues si cianuro, creo que ya se más que nunca lo que quiero... y más que eso: lo que no quiero :)

Jaguar: ya fui, y no tenía la bandera... tal vez por eso pasó lo que pasó :)

hada: muuuuuuuuuy difícil hada... gracias por pasarte! abrazo!

pacita a todos!