viernes, julio 07, 2006

será por puro capricho?


Pues si... soy una romántica, lo admito! estoy plenamente consciente de ello...












Pero a toda persona le llega el momento de que quiere más que romance...

Quiero un beso!!!
Sé que el también lo quiere, y las señales, miradas, palabras, gestos y demás, me dicen que igual le gusto... pero, no se si por caballeroso, respetuoso, o por no querer echar a perder las cosas apresurándolas: NO LO HACE!!!

porquéeeeeeeee???

que alguien me explique! ... y por ahí dijeron que las mujeres somos complicadas... pero, los hombres qué?


.

17 comentarios:

lily chatterton dijo...

hola
comprendo nada
soy frances
pero me gusta mucho lo que esta aqui

Gla´s dijo...

merci lily. Bonjour!

jiji :D

Kri§ dijo...

Ohhh LALITA tu blog es internacional el mae no entiende ni papa pero le gusta lo que hay aqui, WTF? Como si no entiende le gusta? PLOP!!

Y pues mira, si el mae no hace nada dale una patada en el arse o dale vos el beso, dejate de varas si los dos quieren pues no te aguantes... JIJIJI!!!

A veces hay maes que no por caballerosos ni respetuosos hacen el toque, sino por pendejos!!!

Suerte mi Lalita linda! Al parecer todos andamos en lo mismo =)

MUAH!

Anónimo dijo...

opciones:

1- le caes muy bien pero no esta seguro de lo que siente y no quiere "embarcarse".

2- tiene otra relacion y tambien vos le gustas y ya se dio cuenta de lo especial que sos y no quiere hacerte daño, pero tampoco puede alejarse de vos.

3- le gustas montones y le interesas pero le da miedo "cagarla" dandote el famoso beso, o talvez esta confundido y quiere estar seguro de que vos estas interesada.

pd: el problema de las chavalas tan dulces como vos es que confunden, los maes no saben si sos tan especial con toda la gente o si es solo con ellos y cuesta decifrar su comportamiento, y si a eso le agregamos que cuando auno le gusta alguien se le cruzan mas los cables es peor...

Anónimo dijo...

Dra. Chilito le recomienda:

Alistese bien guapa y olorosa a perfume (algo que contenga canela, de preferencia, es afrodisiaco), se me pone unas bragas bien sexis (no importa que el mae no las vaya a ver, lo que importa es lo sexi que te haran sentir), se me rasura las canillas, axilas, vigote y cuanta "vara" tenga pelos mal vistos.
Se me pone una blusita bien escotadita, unos jeans bien pegaditos, o una minifalda, todo muy sexi pero decente sin caer en lo vulgar (esa no serias vos).
Se me va pa la farmacia, se compra un antiseptico, un "chapstick", hasta que la boquita le huela a Sabroooossss! Lo llamas desde tu celular y le decis que ya pasas por el, llegas a su casa bailando: "atrevete te te", (el pasito me lo ensaya dias antes), se va al cine, parque, o cualquier lugar seguro y romantico, con el muchachito...
En algun momento de la conversacion, empezas a acariciarle el cabello, le decis que te encanta como huele, le haces ojitos de "vaquita enamorada", o pestañeas repetidamente hasta parecer "muñeca chocha", te le acercas acariciandole el cuello (ya en ese momento el de los ojos de vaca enamorada va a ser el), te le quedas viendo... y le sonreis muy de cerca con una mirada coqueta! SI ESE MAE NO TE HAGARRA Y TE PEGA UN BESO, ES PORQUE TENES QUE PRESENTARLE A TU PRIMO!!!!!

Just Me dijo...

UHHH! Te invito a estó: http://bsasmemata.blogspot.com/2006/02/mientras-el-miedo-de-pensarte-no-se.html

Alli yo me hacia EXACTAMENTE la misma pregunta...
Un abrazo GLA.... que la espera no te haga desesperar...

Gla´s dijo...

Chris: ay mi amigo, es que yo no se! tampoco quiero lanzarme así no más! me da miedo que la reacción sea del todo negativa y que más bien él salga corriendo! ... en este momento me interesa mucho como para echar las cosas a perder. Suerte en lo tuyo corazón :D

chechi: de que quiero... QUIERO! lo malo es que no me animo! nunca he podido ser la primera en dar el famoso first kiss, siempre espero a que el "él" tome la iniciativa... tal vez ya va llegando el momento de que lo haga... warever... gracias por tu visita chechi, esta es tu casa! :)

chilito: PORQUE YA NO ESTA TU BLOG? EXIJO EXPLICACIONES! :P
ok, al punto:
1. puede ser,
2. espero que no! buaaaa...
3. aaaaaahhhhh esa estaría bien... hay que ver!
gracias por tus palabras amiguis, espero aclarar mi cabeza y que el aclare la suya...

chilito again: jaja amo a la doctora sabrosss! y sabes que? voy a hacerlo! tal y cómo lo pones allí! beso grande! Doctora sabrosss, ahí luego me pasa la receta...

Jésica: buaaaaaaa... no tengo más que agregar... tus palabras no pudieron haber sido más acertadas...

Gracias a todos... si algo pasa... fijo se enteran! jaja :D

zuzurro dijo...

yo soy un culiolo!
se...eso dicen de mi, por ser como dice la canción "de esos amantes a la antigua, que suelen todavía enviar flores"...

hice algo que ya casi no se usa, le hice una fiesta a mi novia, d emi bolsillo, una multitud comía y festejaba gracias a mi, y lo terminé con un mariachi romantico, fue regio... ver la cara de mi wiwi al punto de las lágrimas fue bello...
soy de esos, los que terminan la fiesta con una piñata para que sea recordado por siempre...

uno espera algo parecido, no marichis, no fiestas, no piñatas, solo una sorpresa bonita, de eso se trata estar enamorado...lo difícil es encontrar alguien que te entienda tu viaje...

alefux dijo...

jajajajajajaaja... el post y los comentarios está exitosos...

yo recomiendo (bueeeeeeeeeeee)tranquilidad! tarde o temprano (más tarde que temprano algunas veces) ambos se van a quitar esas ganas (opa! @_@)...

tal vez vale la pena esperar... no crees?

Juanpa dijo...

Soy romaánticoso... pero más pretencioso...mejor tené en cuenta al francés y los consejos de todos los bloggeros y vas y le decís:

Voulez vous coucher avec moi, c'est soir?

Oui -> Exc
Non -> Presentáselo a tu primo

La-Roc dijo...

... siguen los cambios

Cierto es que los hombres tambien son complicaditos !!!


Saludos desde Puerto Rico !

Caperucita dijo...

aunq no lo creas, es una buena señal, no desespere mi querida gla. tiempo al tiempo. suerte!

tirasdepapel dijo...

Ese bendito mariposeo! Uhy que si lo he sentido!!! Lo impresionante es que en muchas ocasiones esa sensación no desaparece muy apesar de que ese primer insatante ya haya ocurrido... que sensación más placentera...
No desesperes amiga, lo que conviene, viene!
Así cuando venga hasta con más ganas lo recibes!!!
Un abrazo!

Cristibel dijo...

Bah, yo soy una culiola, también, pero...:

MANDESE, MAMITA, NADA DE NERVIOS!!!

Homo surfus dijo...

Ëchese al agua, sino se viene para acá donde hay mucho mar...(BESOTES)

Gla´s dijo...

zuzu: bien por ti que eres así... hacen falta más como tu entonces! ;) que lindo detalle!

ale: pues si, tal vez vale la pena esperar en verdad... ya veremos... creo que ya cuando alguien ya te llama: "mi sol, mi vida, mi ángel" ... se pueden tener esperanzas... verdad? ;)

citrus: jaja y dale con "mi primo" de qué ñe vieron cara? jaja! ok, seguro con solo decirle eso en french (con buen acento claro) cae rendido a mis píes... qué será lo que tiene el francés?

Hada: saludos morena! y si, completa razón lo que dices! :D

cape: gracias, lo malo es que a veces eso de esperar señales, lo hace a uno desesperar...

tiras: gracias amiguis. Coincido contigo en lo del mariposeo! es deliciosoooooooo!!!!

cristibel: la próxima vez que nos veamos, me mando! ya lo decidí!

homo surfus: bienvenido!!! ricas las olas por allá?

Gracias a todos por las porras!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Why all phentermine comes from florida Insurance homeowners quotes remove spyware shareware braided kitchen rug Oxygen backpack carrie bags aroma 6 slice toaster oven California king mattress pads Web site advertising agencies Chrysler pt cruiser oil drain plug How to remove acne scars on face 1983 pontiac gto hawaii home mortgage Iran singapore singapore singapore email webhost Cd changer rating Ms exchange 2003 email filtering Adderall online pharmacy overseas curtis kitchen and bath Internal cumshots xxx internal movie clips Paxil vs. zoloft Cpi housing san diego