sábado, enero 06, 2007

y mi nombre?

Muchas veces he pasado por portales de internet, he incluso he tenido en mis manos libros que tratan de describir la personalidad de alguien por su nombre, extrayendo las raíces de eso que nos hace ser nosotros, de lo que nos identifica -o al menos lo hacía, en un mundo donde cada vez es más común que te conozcan, o al menos localicen, por medio de un número-...

" La que es alegre. Es de origen galés (...). Efectivamente, es alegre, entusiasta, animada, sonriente, positiva, optimista, ella es energía de la buena. Llena con su colorida personalidad cualquier lugar donde llegue, sus risas sus bromas, su excelente sentido del humor..."

Cada persona tiene su propia esencia, y es curioso como por tu nombre pretenden decir cómo eres. Sin embargo, al igual que con el horoscopo, de primera entrada te quedas como: wooooowww! es cierto!... bueno, al menos la primera vez que lees una descripción de este tipo



" ... Ella le ve el lado positivo a las cosas y encuentra siempre una buena razón para animarse y animar a otros. Qué sería del mundo sin ella?! - ((( o sea perdooooooón!)))- ... sin su inyección de alegría, sin su buen temperamento... es de las amigas la mejor, y entre las mujeres la más extrovertida y simpática... su amistad te llega y querrás conservarla cerca para siempre...


aaaaaaayyy! que lindo! qué más podría decir yo? es que soy lo máximo! o al menos eso dice mi nombre... como podrán darse cuenta nada negativo presente, lo cuál pensándolo bien es excelente, ya que no conozco persona que no ame los halagos, o me equivoco?

"... precisamente por su forma de ser atrae a los hombres, pues ninguno quiere tener algo que ver con mujeres gruñonas o malhumoradas, -((( bueno, en realidad, conozco varios que aman a las mujeres tipo histérica ezquizofrénica)))- ella en cambio parece ofrecer muchos momentos felices juntos... su amor es limpio y sincero... no vayas a desperdiciarlo!"

me encanta el cierre! ;) en fin...

la verdad es que estas curiosidades hacen gracia y llaman la atención , y si bien es cierto, al igual que con el horóscopo no se le va a tomar como una guía de vida, y mucho menos va a ser la excusa para definir acciones o asumir poses, es lindo que te echen tantos "piropos" sin tan siquiera conocerte.

paix

fuente: una tarjeta q me dieron :)
curiosidad por el tuyo? esta es una opción

4 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Gracias por el enlace. Bonita entretención.

jaguar del Platanar dijo...

Qué pasará con esos que tienen nombre atípicos como Alka Seltzer, o Spiderman Josué, o Licda Hernández entre otros??? Habrá que inventar cosas buenas para ellos también?

Cristibel dijo...

Es mi caso, no puedo jugar a ese juego, aunque me parece divertido. Nunca están de más los piropos, no?

alefux dijo...

jajajaja... yo me quedé así como: de donde sacó esto gla! jajajaja... yo quiero que el mío diga algo parecidón...


jajaja... besos "la que es alegre"...