aquí sentada frente a mi ventana
De nuevo estoy pensando en ti, como muchas otras veces... generalmente no tienes rostro, y eso me confunde. Se que lo tienes, pero en realidad para mi es desconocido.
Por ahí debes de andar, tal vez cruzándote en mi camino y yo ni siquiera te noto. Tal vez me has rozado y yo indiferente he dejado pasar ese instante mágico absorbida por la rutina de cada uno de mis días.
No se en que camino transitas -oajlá y lo supiera-, no se que idioma hablas -pero quiero aprender a hablarlo-, no se que ropa usas, ni que zapatos calzas, pero te pienso... aún así, sin rostro todavía, sin una idea de como eres en realidad...
Si se que debes ser muy dulce, muy tierno, muy cariñoso y por eso no puedo dejar de pensar en ti. Tal vez ya te encontré y te dejé ir sin querer, por esos errores que cometemos en la vida, o tal vez ni siquiera te he mirado al cruzar una calle...
Lo que si se es que he de encontrarte, no se cuando, no se donde... pero lo haré. Dicen por ahí que los caminos de la vida son complicados, que la esperanza es lo último que se pierde, y que la fe mueve montañas. También se que mi vida es muy complicada, que tengo esperanza, y que mi fe está en entrenamiento constante, aquí y allá, con esto y con aquello, pero crece cada día, eso es lo principal a fin de cuentas creo yo.
Sea como sea te sigo esperando, date prisa en llegar! no porque te vaya a olvidar o perder la esperanza, o dejar de creer en ti, sino porque ya estoy ansiosa por conocerte, por abrazarte, por decirte tantas cosas, por compartir mis alegrías, por bañarte con mis lágrimas... por besarte en la frente cada noche al ir a dormir, y por despertarte con mil y un besos cada mañana.
Ya quiero verte, ya quiero encontrarte... ya quiero CONOCERTE... dónde estás?
11 comentarios:
don't make me cry :(
hace poco leia a una blogger, hablaba d su madrina q tambien es maestra, y lo dulce q ella es, al igual q el esposo (d la madrina) que son tal para cual. y me acrode d vos, q d seguro tendras a algien asi... es lo menos que mereces!
www.recuerdosdelalma.blogspot.com
Yo soñe una vez, un hombre hermoso (para mi era hermoso), pelo rojizo, alto, aspecto de marino...él me decia que me amaba, que estaba tan cerca mio que yo lo ignoraba...él me dijo eso, que él era el amor de mi vida, pero que yo siempre lo ignoraba. Cuando le preguntaba el nombre, despertaba. Fueron años soñando con él, y siempre terminaba diciendome "porque me ignoras?".
Me enamoré de él en el sueño, no se donde está, pero sé que esta en algun lado.
Cariños
Esta en la punta de tus dedos, dibújalo sobre el lienzo de la fe.
Un abrazo Gla.
ssssniffff sssniffff...
q lindo lo que escribiste...
al igual que vos yo espero a ese hombre tan especial y a mi futura hija...
soñar es divino... los sueños los da Dios, porque sirven para perdurar la esperanza...
(opsss nunca habia dicho algo tan sabio!!!)
Está. Está ahí afuera buscándote. Salí.
Abrazo.
Qué dónde estoy? Pues acabo de llegar...
Un saludo
jeje ya le salió galán Gla's. Aproveche...talvez sea ese que llamaste
Si, si, si... ahí está, dando vueltas por las calles de tu ciudad o de otra, quién sabe. Pero está, tal vez pensando en ti... esperando esos besos, esas lágrimas sobre su hombro, esa respiración que guardas para él.
No dudes que se encontrarán y al mirarse verán que eran al que buscaba, pero para eso hay que mantener al corazón con la esperanza y la frescura que da el amor. Porque si eso se pierde, pasará de largo como una sombra... la cual se difumará para no formarse jamás.
Yo me pregunto lo mismo, nena. No estás sola en esto.
Lo que creo es que tengo que besar muchos sapos antes de encontrar mi príncipe azul... Ja! Al menos justifico tantas ratas en mi camino.
Saludos desde la Luna, que además está Llena.
Gracias a todos por sus bellos comentarios... especialmente en estos momentos de mi vida...
No perdamos la fe, y las esperanzas, que las cosas más bellas están por llegar a nuestras vidas...
besos grandes!
Hola Gla´s
Esta muy bonito tu escrito espero no te moleste si lo subo a mi flog.. claro poniendo el link a tu pag.
Sigue asi.. y que la musa siempre te acompañe.
Ciao
Publicar un comentario