lunes, septiembre 25, 2006

la moda



Me da una mezcla de risa y a la vez desconcierto...
¿qué se está haciendo con las pobres jovencitas y adolescentes de talla promedio y cuerpo normal con rasgos de "latino" en la actualidad? ¿y con su autoestima?...

Primero, hace algunos años, se impone la moda de los pantalones talle bajo y enorme campana, que paulatinamente fueron "deformando" los cuerpos de las niñas en desarrollo...
y es que admitámoslo!: tal y cómo la mayoría de las modas que invaden el mundo adolescente, esta tendencia no calzaba con todas las fisonomías!

Pero, tal y como es sabido, las chicas por no sentirse excluidas o anticuadas, se hacen metidas en lo que sea, les quede o no bien.

Entonces, como resultado, tenemos el montón de muchachitas sin cintura, con el abdomen abultado y deformado, las caderas marcadas y divididas... etc... y que pasa entonces???

Se les ocurre volver a los ochentas! fajones anchos para lucir la cintura, blusas largas talle por la cadera, y un sinfin de detallitos más...

y ahora qué? cómo van a hacer las jóvenes con sus abdómenes salidos por la presión de los jeans bajos? ya he visto varios casos que me dan la respuesta en conocidos centros comerciales...

Creo que los que harán el negocio ahora serán los que venden de esas fajas milagrosas para "moldear" la figura, y estrangular las vísceras...

Hay cosas tan contradictorias en esta vida nuestra!

...

9 comentarios:

El joven viejo dijo...

Es esa una de las tantas razones por las que prefiero a las mujeres sencillas, de esas que se dejan opinar lindas sin el uso maquillaje ni ropa costosa e incómoda.

Sencillez y naturalidad es la mejor de las modas.

jaguar del Platanar dijo...

Completamente de acuerdo con exiliado, me encantan las mujeres sin el maquillaje (pienso que no hace sino hacerlas ver mal en la mayoría de los casos).
Y sobre ropa algo sencillo sin mucha cosa complicada que más bien aturde! Muy guapas en días de soleados con jeans y gorra (puntos extra si usan camisa de equipo de futbol).

Kri§ dijo...

La mayoria de hombres vamos a opinar que mientras mas sencillas mejor... Si tienen mucha ropa encima o muy tallada luego cuesta mas quitarsela LOL im back for a while... Pacita! =)

Gla´s dijo...

jajaja bien por ustedes! son de los míos!

pero ya en serio, la sencillez es en realidad el sello de la elegancia y el buen vestir, eso de andar como arbolitos de navidad o super talladas personalmente no es de muy buen gusto.

Si gustos no hubieran...
La "moda" debería ser algo más de índole personal... todos somos diferentes...

paz

alefux dijo...

la realidad no es la que sale en las revistas... caminando por cualquier calle de Costa Rica nos podemos dar cuenta que no son pasarelas... creo que algun@s nos dejamos llevar por la facha...

aunque bueeeeeeee... mejor no sigo porque viene la parte a favor... vos me entendés gla... jajajaja

Gla´s dijo...

jajaja claro que te entiendo mi ale! estamos en las mismas! par de consumistas ellos :P

besotes corazón!

paz

Cromatica dijo...

Bueno aqui en el Norte estan saliendo los famososo "skinny pants" o sea moda para las anorexicas...pero la verdad existe un punto medio sobrio, sencillo y aceptable para las que no somos huesitos...

Jaqui dijo...

Que vacilón de veras!!!

Y es que cuando veo modas regresar me empiezo a sentir vieja. Porque no es la novedad del fajón. Sino el fajón que se usaba como antes. Y pues con lo de los cuerpos, algo inventarán. Esa es la ganancia.

:(

Gla´s dijo...

cromática: yo le apunto más bien a los boyfriend... cómodos y no ta esqueletizantes :P saludos amiga!

jaqui: si! hasta una muchacha vi un día de estos con unas panties como unas que use en mi adolescencia, de las que llegaban hasta el tobillo y tenían allí un encaje... las tengo guardadas todavía, creo que me las puedo poner otra vez!!! :P

saludos!