sábado, septiembre 09, 2006

más claro, ...

Creo que no pude haber encontrado una mejor manera de expresar lo que siento en este momento...

Music Video Codes by VideoCure.com


(...)
"I wanna love
I want a fire
To feel the burn
My desires
I wanna man by my side
Not a boy who runs and hides
Are you gonna fight for me?
Die for me?
Live and breathe for me?
Do you care for me?
'Cause if you don't then just leave

I'm looking for attention
Not another question
Should you stay or should you go?
Well, if you don't have the answer
Why you still standin' here?
Hey, hey, hey, hey
Just walk away"




amen!

9 comentarios:

Caperucita dijo...

jajaja.. esta kelly tiene buenas letras, pero esta.. tqdacomo anillo al dedo!! :D

Gla´s dijo...

verdad que si cape? :P

saludos querida!
:D

Vero GL dijo...

eso glagla!! esa decscisión!!! congratulations!! love ya!!
Verillo

alefux dijo...

you think i´m stupid but the truth is that it´s cupid, baby loving you has made me this way...

:D

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Gla's: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Caperucita dijo...

es cuestión de mantener la decision firme

Mr. Sag dijo...

Pues para seguir con las letras de canciones, no muy buenas pero, aplicables...
"You say you're a big boy
But I can't agree
'Cuz the love you said you had
Ain't been put on me
"

Saludos...

Angeles dijo...

He venido a agradecer tu visita en mi espacio. Y que agradable sitio tienes, por cierto muy bello.

Claramente volveré.

Mi abrazo.

La-Roc dijo...

Huele como que a amor amor amor....

Será?? o sólo es mi olfato que me engaña?

Saluditos desde el Caribe!