lunes, octubre 22, 2007

Recordando...


Hoy me sentí encantada al escuchar en labios de una persona que admiro, como lo es el señor Goizuetta, un humilde texto que tiempo atrás escribí pensando en alguien que marcó mi vida... y por eso también quiero compartirlo contigo. No se si ya lo leíste en octubre pasado cuando lo publiqué acá en mi blog, o si eres nuevo por estos rumbos, pero espero que lo disfrutes.


paz...


Tus ojos me dieron vida,
tu boca me brindó el aliento para suspirar,
tus manos me indicaron el camino,
Tus oídos escucharon cada latido de mi corazón,
tu piel se fundió con la mía en cada abrazo,
no dejando espacio para el aire que luchaba feroz por colarse en nuestros momentos...

tu alma fue la compañía que me abrió la inspiración y el entendimiento,
tus sueños fueron faro que indicó el camino al gozo, al júbilo y a la armonía,
paralelo a mi vida caminaste,
y regalaste fuerza nueva a mis pasos...

con cada meta cumplida
con cada sueño alcanzado
con cada abrazo dado
y con cada caricia brindada
tu recuerdo viene a mi innegable...

tal como vienen las olas a la arena
como bullen aves cantoras en la mañana;
y me regala esa magia que hechiza los sentidos
y elimina las sombras en mi ventana...

tu cuerpo me daba compañía
y ahora el recuerdo me impulsa a seguir hacia adelante,
como un reto contra mi y contra todo
para demostrar que puedo surgir de las cenizas,
tal y como el ave mítica de los cuentos
que renace nueva, bella, fortificada
ante un nuevo comienzo, sin ataduras ni remordientos...

y es la hora de volver a nacer...

sábado, octubre 07, 2006

2 comentarios:

Acuarius dijo...

es la hora de volver a saludarte...

Sari - Hechizos de Amor dijo...

hermosa lectura, muchas gracias por tan excelente post. Saludos