lunes, octubre 15, 2007

apuestas?


porqué no apostarle a un suspiro?

porqué no darle rienda suelta a las ilusiones?

somos corazoncitos, caminando por las caminos de la tierra, andando a ratos con los pies descalzos, palpando y arriesgándolo todo por fe, pero casi siempre con estos forrados en botas... en botas gruesas, en botas fuertes, aislantes y frías...

cuántas piedras habrán logrado sortear nuestras plantas gracias a ellas?, pero también cuánta espuma de mar se habrán perdido de sentir y disfrutar a la luz de la luna y las estrellas...?

qué tan malo es arriesgar?

qué tan bueno es proteger?

qué tan malo es andar con los tacos por delante?

qué tan bueno es dejar de disfrutar por no arriesgar?

te animas a seguir apostando?

*
**
***
amor, tu sabes a qué me refiero...






4 comentarios:

zuzurro dijo...

QUEDAN ZUZURRADOS...
INVITACION A MI DESPEDIDA DE SOLTERO...

Cuando?
Sábado 20 de octubre
Hora?
9:00pm
Pos dónde?
Bar Capone, El Pueblo, por la entrada de la iglesia de ladrillo.
y cuanto hay que soltar?
2.000 coloncitos

Y qué hay?
Djs de música electrónica, más rockcito con:
Lolita Piñata
Kurt Dyer
y Hormigas en la pared

a que tengo derecho?
a usar el baño, a saludar al zu de besito en la mejilla, a invitar al zu a una birra y porsu fotografiarse con él...

no es esto fantástico?!!!
por fin ud estará cerca del zu!!!

los espero me encantaría tenerlos ahí... :)

regio!!!

Damián Arroyo dijo...

yo me arriesgué y no me arrepiento y hoy soy súper feliz :)

Sibú dijo...

mis pies están muy heridos me han entrado piedras y espinas pero no me resisto a dejar de apostar y por nada ni nadie estoy dispuesta a perder la sensación de caminar por la arena calientita por el sol de la mañana...
hermoso tu post!
De rebote en rebote mi piedrita me trajo hasta aqui!

:: Cianuro :: dijo...

pues creo que el que no arriesga no gana.. claro.. tampoco es ir al amor como quien va a tirarse a un bungee inalambrico!! despues de todo, el amor es un deporte extremo.. !!

Un abrazo.. y muuuuuucho optimismo!!