martes, junio 20, 2006

habrá sido un sueño


un teléfono...
la complicidad de la noche...
la belleza de una voz que te arruya...
la emoción de mariposas emergentes en tu abdomen...
el calor de las cobijas alcahuetas de emoción...
las horas que pasan sin poder despedirte...
la angustia de un hasta luego...
el vacío de un tiempo colgado...
el deseo de volver a tenerlo así...
cerca, en tu oído...
aunque sea unido a ti por la distancia,
por un cómplice delgado y frío...

un teléfono...
que ya quiero que vuelva a sonar...

(y lo mejor de todo es que no es ficción, sino la realidad! pellizquenme!)...


13 comentarios:

alefux dijo...

jáaaaaaaaa cochinilla cochilla corazonchilla...

felicidades... weeeeeeeee... dishosa!

Juanpa dijo...

Felicidades.... que bueno cuando el amor toca a la puerta.

Yo me ilusiono con la esperanza de encontrar pronto un amor...

Caperucita dijo...

asi o mas fuertE??? :P
jajajaja un abrazototote.. espero q no sea lo que estoy pensando.. y que todo sea bueno amiga :)

Gla´s dijo...

aleley (buajaja) : gracias mi cochillo nindo corachonchillo...

citrus: thanx! esto fue como un torbellino: arrasador, inesperado, azotador, lo movió todo...

mi cape cape!!!!: fortísimo!!! mi amiguis! aún no puedo creer del todo lo que me está pasando, las cosas surgieron del momento y el lugar menos pensado... y en unas pocas horas se desarrolló! y continúa desarrollandose! espero que mi corazoncito no se esté arriesgando mucho... pero como dice el dicho: el que no arriesga, no gana!

y todos: lo mejor de todo! ya sonó otra vez!!!! jajaja wiiiiii

Cristibel dijo...

Aaaaaaahhh... qué rico enamorarse!!!

Gla´s dijo...

cristibel: riquíiiiiiiiiiiiiiisimo
deli deli... hace tiempo no me sentía así, y es una sensación demasiado... demasiado!

evy: mi querida herma! ni te cuento! es algo tan extraño que si lo cuento no me van a creer, y mejor no cuento mucho para que no se me eché a perder jiji. Tenemos que hablar mi evy, en una de estas te llamo :D

beshos

Gla´s dijo...

ay mi cape! no es lo que piensas! ;)

jijijiji es una historia totalmente nueva... inesperada, repentina, emergente...

maravillosa!!!

:D

Caperucita dijo...

aaawww okas linda, me alegra q estes bien!!! te mando mil abrazos!! cuidate mucho, queré y dejáte querer.. sin miedos.

Kri§ dijo...

RICAAAAA LA CARNEEEEEEEEEE!!!! En todas mi lalita tenés que pasar el chisme!!! quitale todas esas palabras bonitas yo quiero saber todo!!! buajajaja!!!

Gla´s dijo...

cape cape!! oyoyoiiiiiiii! dentro de hora y media lo veo! vamos al cine!!! waaaaa q nervios me da cada que lo veo! es que es tanto lo que siento, todo revuelto en mi cabeza!!! buaaaaaa!!!! pero... ehhh... pueeeessss... yo quiero un abasho... y si se puede un bsho... o mejor mas...

jiji... oops!

Chriiiiiiiissssss: Riiiiiiiiica la carne papa! jajaja despues te cuento querido, despues te cuento! jaja

Damián Arroyo dijo...

que exito! me imagino que debe tener una sonrisa en la cara todos los dias :)

tirasdepapel dijo...

Sigo pensando que la realidad duele más que los pellizcos!
Pero en definitiva se disfruta más de la vida que de los pellizcos, no?
Besos!

zuzurro dijo...

carne rica?
papa rica?

sigo yo...

CHULETA RICA!!!