lunes, julio 17, 2006


Porqué algunas personas se sienten tan bien teniendo, luciendo, y presumiendo su doble cara?


Me es tan repulsivo!


Y es que esa doble cara se transforma en el arma perfecta para hacerte daño, para atraparte, para montarte una ilusión y luego restregarte en la cara lo que ya no tienes otra opción más que enfrentar aquello que te pintaron como la más grande de las maravillas...

Y no solo hago alusión a la doble cara en el área de las relaciones de pareja, sino en cualquier campo...

Qué mal visto! grrrrrrrr

4 comentarios:

alefux dijo...

dios... sé que no fue para mí pero sentí la piedra por mi oído...

lo confieso: no tengo una, tengo miles de caras y me las pongo de acuerdo a mi estado y conveniencia... tal vez yo lo veo distinto y sin malicia, pues para mí las caras significan estados de animo y andan bastante lejos de hacerle daño per se a las personas...

cuestión de actitud nuevamente... lógicamente entiendo tu punto de vista y lo comparto... dos caras en sentido de doble moral...

besos! y...uri...

Caperucita dijo...

no sé, yo creo que en el fondo, nosotros sabemos de esas caras, por pequeños detalles que vamos descubriendo, hasta que todo se confirma, es nuestra capacidad y abnegacion de creer en los demas lo que nos lleva hasta el punto final que termina lastimandonos. 2 pasos adelante, y a dejar atras a esa gente que no nos favorece en nada. besotes linda!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la cape y ale, todos sabemos o mejor dicho sospechamos de essas dobles caras... y todos aunque sea por cortesia en algun momento tenemos doble cara, pero en el amor para mi es lo mas condenable, nunca falta un desssssgraciado!!!

Damián Arroyo dijo...

arrggg... odio eso!