jueves, agosto 03, 2006

"eniamig@s"


Es como una historia de terror, que se puede presentar con múltiples matices.

"Era una noche oscura, el viento mecía las ramas de los viejos cipreses con furia sobrenatural. Ahí, en medio de las sombras, justo frente a mis ojos, como un espectro desconocido de transmutación inimaginable, se convirtió en lo que realmente era, ... en aquello que durante tantos años trate de negar...

Un sudor helado, y una sensación aterrorizante recorrieron mi cuerpo y mi espalda... y mientras más claro se veía su rostro y más claro se mostraba ante mi su verdadero yo, pude darme cuenta, así, sin tener escapatoria, sin tener hacia dónde huir, que era lo que yo más temía, lo que nunca en mi vida hubiese querido conocer.

Me di cuenta de que en realidad era ...

mi eniamig@!!! nooooooooooooooo!"


Si, todo un cuento de terror. Ahí disfrazados, justo a nuestro lado, con aquellos hombros en los que quizás muchas veces lloramos. Personas q conocen nuestros más íntimos secretos, que manejan información valiosa y delicada, ... y de pronto: puf! se transforman ante nuestros ojos en nuestro peor enemigo, o mejor dicho, muestran lo que en verdad son.

Creo que esa es una de las peores cosas que nos pueden suceder, una de las más grandes decepciones de la vida.

Dicen por ahi que un amigo es un tesoro. De lo que hay que cuidarse es de que ese "tesoro", no se nos transforme en el "cofre de la muerte".

Eso si que duele...

11 comentarios:

alefux dijo...

buaaaaaaaaaa... que miedo...! y no estoy siendo sarcástico... es total y completamente cierto!

@_@

no me había puesto a pensar en eso... sobre la traición... eso si que es una cagada! así no más, una cagada!

pd. al principio leí: enemig@ en lugar de eniamig@... qué será qué será qué será?

Mr. Sag dijo...

De Grandes Amigos a Enemigos... cuando me paso, me dolio tanto como si me hubiesen dado vuelta. Es horrible, pero igual que un amigo, un enemigo no se hace de la noche a la mañana. Que detono esa trasnformacion?

akxi dijo...

Mmm... q mal esos son los puñales mas certeros porque conocen toda la información que nos puede deshacer en dos toques... siempre se corre el mismo riesgo si se deja entrar a alguien... q t ataquen con tus propias debilidades.

Damián Arroyo dijo...

que miedo... pero bueno, no queda mas... saludos!

Gla´s dijo...

ale: definitivamente algo que da muuuuuuuucho miedo... y lo peor es estar en mi posición: no se ha convertido todavía por completo, pero amenaza con hacerlo... y eso si q me tiene muuuuuy asustada :P
besitos flaco

jay: es q es como q te den vuelta, pero en este caso un amigo. Y si lo analizamos desde cierta perspectiva, puede doles incluso más... lo q detono esto? tal vez el comenzar a revelarme contra una "amistad" de total conveniencia para la otra persona.

akxi: hola! saludos! me encanta tu display! ... las debilidades es lo más fuerte con lo que nos pueden atacar, y con lo que más nos pueden herir... definitivamente.

gitana: siempre ahí! mil gracias por eso! te has llegado a convertir en una gran amiguis, en verdad q si. Gracias por tus palabras! beso graaaaaaaande!

onironauta: en verdad q no queda más. saludos!

paz a todos!

Cromatica dijo...

Que suerte tuve al andar de enlace a enlace y encontrar tu blog!

Gla's aqui andare aunque no me inviten me gusto...

En cuanto a tu historia de terror, lo que da miedo es saber que a veces "la miseria humana" nos ronda y no logramos ver sus signos porque a algunos led damos oportunidad de abrir el corazon...pero aquellos que abren su boca para decir lo de otros...solitos caen con sus palabras!

Saludos desde el Norte!

Gla´s dijo...

Cromática: invitada estás... ven cuando gustes!

la miseria humana como dices, se puede encontrar en cualquier momento y lugar, y nos puede llegar a hacer daño... bendito el que llegue a inventar una vacuna contra las traiciones...

y en eso tienes mucha razón, quienes abren la boca para decir lo de otros, se enredan y tropiezan con su propia lengua!

abrazo hasta el norte!

Juanpa dijo...

Que malo es cuando vuelve y vos tenés los brazos abiertos... y nada ha cambiado. Que triste! Peor si descubres que vuelve para causar más problemas!

Caperucita dijo...

pasa sin razón alguna que valga la pena, por distorsiones de realidades a veces, o por egoísmos generalmente. pero pasa. el punto es conocer q tan vulnerables somos a ello, encontrar si hay una solución que pueda revertirlo, y sino dar dos pasos adelante antes que el eniamigo pueda hacernos daño.

besos!!

jaguar del Platanar dijo...

Eniamigos=puñales.

Son lo más doloroso!

Anónimo dijo...

Al igual que cromatica, que suerte he tenido encontrando este blog!
Es verdad que lo que mas duele es eso, siendo amigas desde pequeñas y que de repente se vuelva enemiga, sin saber el por qué. Pero bueno, yo creo que todo se pasa, tarde o temprano, pero se termina pasando. Si utiliza algo que sabe de ti en tu contra, lo mejor es dejarlo pasar, ya se cansará. Duele, pero, desgraciadamente, pasa muy a menudo en el mundo, así que.... que se le va hacer!
Saludos desde Madrid!!