sábado, diciembre 23, 2006

Apuntes varios

Cape en Costa Rica!

bueno, esto si que fue todo un suceso. A los que pudimos compartir con ella nos dejó un excelente recuerdo, y más que todo agradecimiento por haber emprendido esa aventura para conocer a sus amigos bloguers de Costa Rica.

Como dice una frase que me encanta (parafraseando) , que la posibilidad de hacer relidad un sueño es lo que torna la vida interesante. Así, el sueño de Cape se cumplió, y el nuestro también... ponerle una carita real a la pequeña caperucita que nos escribe desde el town. Abrazo amiga! y Felíz Navidad y grandioso año 2007. Fue maravilloso conocerte! TQM

***

Los tamales, tradicional tarea de fin de año, ya tuvieron su lugar en la agenda familiar.

Para muchos esta tradición ya practicamente ha muerto, pero en verdad es un ritual culinario que logra unir a las familias y que sea como sea nos hace acercarnos un poco más a nuestras roídas raíces culturales.

Además, que ricos que son los tamales! yo hice los de cerdo, quieren?

***

Sea lo que sea que regalen o que les regalen en estas fechas especiales, ya sea la pareja, los padres, los amigos, o uno que otro regalo obligadillo por ahí, no olviden que lo mejor es compartir con el corazón los bellos sentimientos que nos evoca la época, y regalar lo mejor de nosotros a los demás.

Ojalá se pudieran envolver los abrazos, los besos y las muestras de afecto, ya que solo así muchos los concebirían como los mejores regalos...

FELÍZ NAVIDAD A TODOS USTEDES, Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ESTÁ PRONTO A INICIAR! NOS VEMOS POR AHÍ! UN ABRAZO GRANDE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x los buenos momentos!

feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

ah si.. lastima q me cambiaste al final x los tamaleees!! :(

Gla´s dijo...

:O

porqué dices eso?

:(

...