jueves, diciembre 28, 2006

muy lento cae el telón

un año más que está en sus últimos días, sus últimos respiros... son días lentos, pausados, días de playa o de montaña, según se le quiera ver; días de dormir hasta tarde o madrugar más de la cuenta, dependiendo del caso... días de trasnochar o dormir más rico; días de "intermedium" como les llamo yo.

Para unos serán días de fiestilla entre la fiesta de navidad y la de año viejo. Para otros son los días de vacaciones habituales en el trabajo, y para otros, pues son días normales, de trabajo, o incluso más de la cuenta, por las fechas especiales.

Días de chinamo o de rezo, de familia o de amigos, y habrá algunos talentosos que sabrán mezclar ambos ambientes en forma magistral. Que sabrán alternar los apretones de cachetes de las abuelas con los abrazos cálidos y fraternales de los amigos; o alternarán las cosquillas a la madre con los besos apasionados a la persona que les inspire pasiones...

Lo básico aquí es que son los últimos días del año, y ya sea que los pasemos durmiendo, solos, acompañados, trabajando, o bajo el sol, sepamos hacer un repaso, aunque sea minúsculo, de lo hecho y dejado de hacer este 2006, para, con base en eso, plantear nuevas metas para el 2007, y proponernos mejorar lo bienlogrado este año, hacer lo que no hicimos por la razón que fuera, y formular nuevos retos, que al fin de cuentas, de eso es de lo que se compone la vida.

((( PAZ )))


_________________
:::solo para animar:::

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Felices Fiestas!! Que el recuento de 2006 te deje un saldo positivo, y que tu 2007 sea el mejor de tus años

Anónimo dijo...

lo básico es terminar el 2006 con una sonrisa.
ud disfrute con su familia.
saluditos!
feliz año!

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para el año que está por empezar.

Que tus retos te motiven siempre!!!

Gla´s dijo...

Jack Citrus, Caperucita y Cristibel: Muchas bendiciones para ustedes en este año que va a comenzar, muchos éxitos! en TODO!

comance las uvas a las 12 y quemen una velita blanca, que tengan mucha paz en el 2007.

Abrazo paara todos!

Anónimo dijo...

y para vs mucho mas. besitos linda! saludos a tu family!

Gla´s dijo...

se los doy. gracias cape cape! te quiero hermis! abrazo!

:)

El joven viejo dijo...

paz, que colme no solo tu alma sino todo lo que puedas soñar!

saludos.

Lore Ortiz dijo...

Muchas felicidades para este nuevo año 2007... ojalá tengas mucho éxito y muchas alegrías.

Cada día es diferente, cada quien vive situaciones y en mundos diferentes... la vida es una sola y hay que aprovecharla.
Muchas felicidades!!!

Un abrazo, Lore