domingo, julio 17, 2005

Irónica la vida...

Estoy en vacaciones!!! Soy maestra. Paso cada día de mi vida evaluando a un grupo de personitas de varias y diversas formas. Hoy pasé un día que se suponía debía ser de descanso de mis vacaciones... evaluando.

Fui invitada a ser parte del programa de estimulación de la excelencia en la atención al cliente en el Parque de Diversiones, como evaluadora incógnita. Pasé el día montándome en juegos, comprando fichas, y preguntando direcciones, etc., a los empleados, entre otras cosas. Pasé el día... valorando a otros. Primera ironía...

De todas las veces que he ido al Parque en mi vida... ha sido el día en que peor he sido tratada por los empleados que allí laboran... segunda ironía...

De todos los días de mi vida en que he ido al parque, ha sido el día en que más ha llovido... precisamente el día en que voy gratis... tercera ironía! - No viene mucho al caso, pero bueno...-

Todas las veces anteriores en que he visitado ese lugar de diversión me he divertido, gozado, la he pasado bien con amigos o con familia... pero hoy q tenía mi atención puesta en buscar detalles la experiencia no fue tan agradable.

Es curioso como, si bien es cierto se debe prestar atención a los detalles, hay ocasiones y situaciones particulares en la vida, en que el todo es más importante q las partes, y se debe dejar de lado la meticulosidad y el empeño en buscarle las pequeñas cosas malas a la vida, y tan solo disfrutarla, poniendo más atención en aquello que nos da alegría, y nos enriquece...

Cada día me convenzo más de que cada experiencia nos deja una enseñanza...

No hay comentarios.: