jueves, enero 26, 2006

"Amistad"



De verdad es curiosa la "amistad"

Uno se va dando cuenta de que aquello de que hay gente que es una situación, otra que es una estación, y otras personas que son para siempre (algo así era) es cierto.

Las personas llegan y se van de nuestra vida en un constante ir y venir de caras, experiencias y anécdotas. Lo curioso es que tenemos algo así como un instinto que no permite que soltemos a aquellas que realmente lograron una conexión especial con nuestro ser...

En mi caso mis estaciones son mis compañeras de la Uni, que ocasionalmente hacen apariciones en mi firmamento, como estrellas fugaces, para recordarme que el tiempo corre, pero que las buenas experiencias quedan.

Hace poco nos vimos para celebrar el intercambio navideño, ya tradicional desde años atrás, y que es, junto con las ocasionales bodas o té de canastilla, la ocasión perfecta para remembrar, y ponerse al día con los últimos acontecimientos en la vida de cada una.

Ahí estaba yo, viendo a varias de ellas con sus bebés, otras narrando sus últimas batallas con los maridos, y otras más contando sus últimas decepciones amorosas en el mundo de la soltería. Cada una con su propio mundo ya hecho, ya forjado, en el cuál habitan recuerdos de una época pasada que en ese momento es desempolvada. Ya la prioridad no es el trabajo de investigación para el que hay que reunirse, ni la salida del viernes con las compas para "ver que se ve". Ahora son los chupones, la ropa para lavar, el trabajo del día siguiente, el novio celoso que ya manda mensaje para ver donde está todo lo suyo... jeje curioso.

Y yo se que así como ellas fueron una estación en mi vida, yo la fui en la de ellas... y nuestros mundos ocasionalmente se irán encontrando, para sorprendernos mutuamente con nuevos hechos inesperados... C´est la vie!!!

...y el cronómetro sigue caminando...

2 comentarios:

Kri§ dijo...

Las amistades... A estas alturas de mi vida no creo en los amigos, porque he sufrido decepciones, porque quienes creí amigos terminaron dandome la espalda.

Estoy de acuerdo con vos Lunita, son como transiciones nada más, como pasajeros en un viaje, que van y vienen de vez en cuando.

Me hiciste recordar muchas cosas lindas de mis viejos amigos con este post.

Paz.

Gla´s dijo...

My pleasure! recordar es vivir!...

and... u know...