domingo, enero 22, 2006

Nuevo comienzo

... época de cambios: eso es lo que se avecina. Cómo se nos descompone el mundo cuando hay un cambio en el. Es como el efecto mariposa... la mente se altera, los sentimientos se sacuden, y la visión del mundo que nos rodea cambia por completo.

A ratos no sabemos si llorar, a ratos queremos reír, ocasionalmente deseamos salir corriendo y a cada momento nos preguntamos: porqué? ahora qué? qué hago? que sigue?

Época de cambios... si... y de muchas confusiones..

3 comentarios:

Kri§ dijo...

Si, época de muchos cambios y sí, definitivamente de mil confusiones... Pero ojalá y fuera como el efecto mariposa, que se pudiera cambiar lo que uno hace, pero no... Si se jode, jodido se queda.

Gla´s dijo...

si fuera como el efecto mariposa, y me apegara a la cinta... las cosas se joderían peor... no quiero terminar con mi umbilical en el cuello jeje

no se puede retroceder, de ahí la importancia de seguir adelante y hacer lo mejor que se pueda con cada segundo obsequiado...

paz

Kri§ dijo...

Cada segundo obsequiado... Mejor no lo pudo haber puesto, es simplemente hacer de cada instante un momento único porque sólo tenemos el presente el siguiente respiro no lo tenemos asegurado!

Paz... C(^_^)D