lunes, enero 23, 2006

La fortaleza de lo cotidiano...

Hay que cuidarse de sucumbir... el lodo oscuro de la desesperanza puede ser lo bastante espeso e infinito como para hundirte. Mas si con agallas te sujetas a lo eterno, a lo constante... a lo cotidiano, las penas son más pequeñas... y el sol brilla un poco más...

Cuántas veces no hemos sufrido, llorado, visto el mundo hecho una desgracia, y nos hemos dispuesto a echar por la borda nuestras esperanzas y sueños, para luego darnos cuenta de que cerca teníamos la liana más segura... siempre allí, siempre dispuesta... siempre cotidiana...

Hoy veo más abierto mi horizonte... y me dispongo a alcanzarlo!

5 comentarios:

Kri§ dijo...

"Mas si con agallas te sujetas a lo eterno, a lo constante... a lo cotidiano, las penas son más pequeñas... y el sol brilla un poco más..."

Eso me llegó más de la cuenta, simplemente lo que necesitaba leer...

Un post precioso.

Paz.

Gla´s dijo...

... que te puedo decir?... cuando uno menos lo espera, los sentimientos destilan palabras en nuestro pensamiento...

paz

(oye! no me robes mi firma! hummm... jaja bye)

Kri§ dijo...

Jajajaja!!! Es que me vos me deseas paz y yo te la deseo a vos!!!

Y sí, a veces la vida es una conspiración en contra o a favor nuestro...

Saludos! (para que no pelees! =)

Gla´s dijo...

o rai! paz entonces! ;p

al diablo las conspiraciones! Vive tu vida y se felíz, pero eso si, lucha por ser mejor cada día, y recuerda: "haz el bien sin mirar a quién".

jeje que sabio sonó eso! :)

PAZ

Kri§ dijo...

Tenés toda la razón... Al diablo las conspiraciones. Debo vivir cada momento como si fuera el ultimo y no dejar que las malas vibras gobiernen mi vida!

:)