sábado, enero 28, 2006

¿?



será lo que se avecina? ... la impotencia ante el futuro es profunda en mi ser... y aunque le temo al miedo, temo que me gane la partida y sacuda mis huesos...

y es que los que tienen que abrir los ojos, no los abren! y los ciegos renunciaron al braile, y los sordos se tapan los ojos, y los mudos ya no quieren escribir, ... y aquellos que pueden hacerlo, lo hacen en un lexico que yo no entiendo... ni quiero entender...

la impotencia gana terreno... y siento miedo, ... si, miedo...

3 comentarios:

Kri§ dijo...

" aunque le temo al miedo..."

Linda frase! (^_^)

Tener miedo es normal, solo no debemos dejar que sea él quien gobierne nuestra vida...

Paz.

Kri§ dijo...

Sorry por el post boble (jajaja ni que fuera el foro :) pero tenía que decírtelo, tu blog quedó HERMOSO! ME ENCANTA! Y ojalá nos podamos poner en contacto para que me pases algunos datos porque quiero modificar el mío pero he desifrado muy poco acerca del lenguaje html con el el que trabaja esta cosa... De los nexos mi favorito fue el de "peanuts" por supuesto, no sabía que existía tanta belleza en una sola pagina!!! :crymeariver: y por lo que veo te encanta hello kitty! jejeje de verdad te felicito está PRECIOSA la nueva imagen de tu "imaginario" jejeje...

:)

Gla´s dijo...

me has conmovido! hey gracias en serio por tus comentarios! viste que gonita! jaja sufrí mucho con el código ese, y no he terminado!

con mucho gusto te asesoro -ja! no q fuera experta!- jeje con lo que pueda...

y si! Fan #1 de Kitty y de Snoopy!
Que bueno que lo disfrutaste, y tranquilo, que aquí si se puede postear a gusto! no hay trabas!

Sigue imaginando mi querido amigo!

Paz