viernes, enero 27, 2006

ELLOS


Quiénes son Ellos?

Ellos son arrogantes. Se enaltecen a si mismos hablando de sus trivialidades. Se regocijan jactándose entre Ellos del último viaje, de la última prenda, de la última tecnología adquirida. Son falsos, muestran un rostro y detrás de esta máscara está el real, el venenoso, el que se está asfixiando en su propia envidia, y desea correr a igualar lo que esta frente a sus ojos.

Ellos se sienten bellos, adorables... envainados en lo último, lo mejor, lo más caro o lo más in. Se miran entre Ellos y halagan sus supuestas cualidades. Se sienten exclusivos y poco accesibles. Son únicos desde su propia visión, y al serlo se creen bendecidos por el universo. Se creen dotados de algo que otros no tienen. Para Ellos, Ellos son lo más valioso, lo más deseado, y no cualquiera puede estar a su lado. Su hablar es listo, lento y pausado... sus palabras son demasiado caras para ser regaladas. Tienen su propio idioma y nada les place más que desplegarlo frente a quienes no lo conocen.

Ellos son así... son vanidosos, jactanciosos, envidiosos, ríen a carcajadas en su propia y supuesta magnificencia. En su burbuja nada los alcanza... ni la pobreza, ni la angustia, la injusticia social, ... ni la necesidad, ni la guerra, ni la violencia... su burbuja rosa es bella... como Ellos.

Ellos son así... una especie extraña... una especie pestilente...

Ellos,... Ellos no son nada...

2 comentarios:

Kri§ dijo...

Por qué? Si yo soy hermoso? já, varas...

En realidad todo lo que vaya de la mano de la frivolidad y el vanalismo superficial va en contra mía. Los odio a Ellos...

Saludos :)

Gla´s dijo...

yo también, muchas veces...