viernes, enero 27, 2006

y las pulgas...?


Crisis económica!!! La expresión “Mercado de Pulgas” hoy tomó un nuevo significado.

Con mis primas nos pusimos de acuerdo para reunirnos hoy en casa de mi abuela con el fin de realizar un intercambio de “cachivaches”. Al pregón se ofrecían bolsos, blusas, pantalones, joyas, zapatos, stickers... todo a precios sumamente módicos...

Por un total de 3100 colones y unos cuantos objetos mi hermana trajo a casa tres blusas, una faja celeste, unos palillos Tailandeses artesanales para el cabello, un brillo labial, dos pares de sandalias, un estuche para el cel, y unos aretes... y es que también estaba permitido el intercambio: “yo te doy esto a cambio de esto”.

Estuvo super el rato que pasamos... yo hice una ganacia de 700 colones por mis cachivachillos, y me vine a casa con un bolso, dos pulseras, una de plata y otra de roca volcánica pulida y un perrito miniatura, todo por 200 colones jeje

Y es que la cosa está tan dura, que este tipo de eventos resultan muy productivos... y muy divertidos... la pasamos bien, nos reímos montones, y hubo grandes ofertas, como blusas casi nuevas a 200 colones, pantalones Levis a 500, y hasta candelas...

... recomiendo este tipo de actividades para estimular la unión familiar.

2 comentarios:

Kri§ dijo...

Suena increíble! Hasta se podría hacer con amigos, qué bueno! Ojalá más familias tuvieran esa iniciativa, en la mía no creo que eso pase ni en un millón de años luz... :(

Pero si alguien está interesado tengo muchos chunches para vender o cambiar!!! :)

Gla´s dijo...

si! fue demasiado bueno!!! en serio te lo recomiendo.

y digame: qué tiene para ofrecer? ofrezca! jeje

paz