miércoles, abril 26, 2006

Lluvia de besos


Quiero bañarme en una lluvia de besos
navegar perdida en el deseo de tu cuerpo
mojarme por siempre en lo hùmedo de tu boca
despojarme de mis ataduras y mis miedos
Quiero atarme a ti eterna en mis silencios
morir desnuda en lo dulce de tu vientre
arañar despacio tu espalda y tu temple
y susurrar despacio palabras en tu oìdo
Quiero entregarme sin reparos para amarte
ser solo tuya en cada espacio de esta tierra
ser contigo una y màs nada que me importe
y reproducir por siempre ese espacio en mis pensamientos

3 comentarios:

Kri§ dijo...

Al mejor estilo campesino... FOK! Me llegó demasiado este poema qué rajado! Cómo extraño sentir esa sensación (valga la redundancia) al chile... Aunque quizás la extraño más a ella que al sentimiento... Tal vez algún día lo sepa, o... tal vez no.

Paz.

Quiron dijo...

Al igual que chris, ella es quien me hace sentir asi y la extraño demasiado...

demasiado bello ;)

saluditos

peace!

Damián Arroyo dijo...

yo quiero un beso!