martes, abril 11, 2006

lo que amo...


Ok, siguiendo la cadena por honor concedido de parte de Snoopy (Chris), aquí están las cosas que más amo, las cosas que llenan mi vida, que me hacen felíz, que logran que me levante cada día a seguir adelante, aún y cuando ha habido problemas, baches en el camino...

Bueno bueno, aquí tan:

- Me encanta el silencio, porque dice tanto, y hace demasiado en mi persona. En él me encuentro a mi misma, recreo mi vida y construyó mis pensamientos. Me hablo y le hablo al universo.

- Amo a mi mamá, y la forma en que me besa en la mañana, la forma en que me riñe cada vez que quiero hacer algo que ambas sabemos que no será bueno para mi; la forma en que me mira y yo se que está orgullosa de mi, que me ama, y que tiene grandes expectativas de mi persona, ... de ella amo demasiadas cosas...

- Agradezco saber que cuento con mis hermanas, que soy la hermana mayor, que soy su ejemplo, su guía y quién debe cuidarlas y velar por ellas... aunque a veces eso me acarree problemas (bueno... creo que eso tmb me gusta ;) )



- Amo a mi abuelita! Su presencia, su sonrisa, sus abrazos, sus besos, sus manos tibias tomando las mías, sus ojos tiernos y sinceros... sus palabras de aliento y su imagen en cada buen recuerdo, en que momento de triunfo...

- Amo a mi familia, es mi sombrilla en medio del aguacero, mi carcajada cotidiana... mi valium! jaja

- Me encanta cuando siento que hago sentir orgulloso a mi papá, cuando se que puede pensar “esa es mi hija”

- Me encanta mi trabajo, a veces cansado, pero taaaan gratificante.

- Adoro a mi alumnos, tanto los que pasan este año por mi vida, como todas esas maravillosas personitas que han marcado mi existencia. Poder oír esas vocecitas pequeñas pero poderosas contándome sus secretos, confiando en mi. Confiándome secretos, desde la última aventura con sus amigos imaginarios, hasta la novela completa en torno al último grano en su colección. Me mata cuando sus brazos cálidos se anudan en mi cuello para darme un besito, o para susurrarme algo al oído...

- Amo el aire rozando mi cara, libre, fresco, húmedo y puro... amo las montañas!

- Me gusta sentir que con una leve acción, gesto o intención, muchas veces inconsciente, pude mejorar el día de una persona.

- Me encanta estar en una fila, y ver que la persona que me va a atender está mal encarada; y al llegar a ella sonreír y hacer todo lo posible hasta sacarle una sonrisa...

- Para mi es sublime contemplar a un bebé. Sentir su olor, alzarlo y percibir su calorcito, su inocencia ante la vida, su pureza y autenticidad... un bebé es en verdad una obra de arte encarnada. Hay que sentarse, aunque sea una vez en la vida, a observar el sueño de un bebe. Ver su respiración, sus manitas, el detalle de sus uñitas, de sus facciones, sus gestos, ajenos a los que sucede a su alrededor... cada vez que puedo lo hago, y cuando llegan amigas con bebes a mi casa, ya saben que tienen que acostarlo en mi cama. Su olor es delicioso, y transmiten una energía tan especial... estar cerca de un bebito, y cargarlo, recarga por completo las baterías...

- Me gusta soñar...

- Amo compartir con quienes quiero. Estar con mis amigos, con mis compañeros, con mis alumnos...

- Me encanta mirar los ojos de las personas, y sentir que me transmiten algo...

- Adoro la luna, y lo que me hace sentir... cómo me hace viajar. Me inspira, me eleva... me guía...

- Me gusta saber que tengo opciones en la vida, que tengo la posibilidad de cumplir mis sueños si en verdad lo deseo... y más aún, que hay personas que me aman, y creen en mi para lograrlo.

- Amo escribir...

- Amo mi vida...

mmm... yo creo que eso sería por ahora. Espero haber cumplido satisfactoriamente con mi tarea!

y cómo debe ser, le dejo misión mmm, a ver... a:

- Julia Ardón
- Onironauta
- Lore Ortiz

Espero que puedan seguir con la cadena...

Paz a todos...

3 comentarios:

Kri§ dijo...

Sabes lo que más me gusto de todo? Que tu familia está constante y presente en la mayor parte de las cosas que amas en tu vida, eso dice mucho de vos, cosas buenas, excelentes por supuesto!

Pacita!!! ^^

Anónimo dijo...

Si eres como expresas en este post, tienes que venir a mi blog a conocerme. Te voy a gustar. Un beso.

Gla´s dijo...

Chris: mi familia es mi mayor tesoro, no sabes cuanto los quiero, y cuánto significan para mi... siempre es bueno tener un refugio al cuál volver cuanto te sientes con las alas rotas... pacita querido.

Santiago: Gracias por la inv, fue una muy buena visita. Saludos enormes hasta tu patria! ese taller suena super interesante, lástima que estoy tan lejos ;) paz

Evy: gracias mil por esas palabras tan bellas! ten seguro que me estaré dando la vueltita por allá! :)