lunes, abril 03, 2006

Mi testamento



En este momento de mi vida, en el que todavía estoy un poco lúcida, he decidido dejar constante mi testamento, o al menos, el primer ensayo de este,... y qué mejor lugar que este pequeño espacio. Entonces:

- Mis compacts a mi hermana K-ro, a ver si acaso desarrolla buen gusto musical, con la condición de que los ponga para que los oiga mi otra hermana Vero, para que por todo lo más sagrado se vaya olvidando del reggaeton...
- Mi ropilla y mis zapatos a mi tía
- Mi colección de bolsos a mi prima Cati :)
- Mis almohadones a mi abuelita
- Todos mis papeles en relación a metodología, psicología, didáctica, educación e inteligencias múltiples, acumulados en la U y guardados en cajas se los dejo a mi mejor amiga
- Mi colección de velas, candelabros, piedras, quemadores y demás a mi mejor amiga tmb
- Mi lap a mi mamá, porque todavía le debo parte de la misma :P
- Mis escritos, poemas infantiles aún sin publicar, anotaciones diarias y otros, a mis hermanas
- Mi reloj de snoopy a Chris, jaja con mucho cariño, respeto y aprecio
- Mis móviles a mi compa Jenny
- Mi cel a mi hermana - de que lo quiere... LO QUIERE!-
- Mis perfumes a mi prima Jannia
- Mis ángeles a mi tía Ri
- Mi CareBear a Jorge para que me recuerde
- El snoopy a sebas para que no me olvide
- Mi Luna Azul a Rafa para que rememore
- Todos mis peluches de infancia, así como materiales didácticos (pilots, murales, sellos, libros, etc) a alguna escuelita en Talamanca donde lo puedan aprovechar
- Una velita aromática para cada uno de mis amigos
- Mis pocos recursos en la cuenta bancaria para algún niño pobre
- Mis cadenitas, aretitos, pulsos y anillos que los repartan entre mis amigas
...

mmmm...

y mi blog, pues, lo pongo en subasta! para que no muera la iniciativa! quizás alguien quiera adoptarlo y no dejar que quede este espacio congelado eternamente en la web... alguien?


8 comentarios:

Kri§ dijo...

Yupiiiiiiiiiii me sorprendiste con lo del reloj!!! GRACIAS!!! Jejejeje y yo me ofresco a cuidar tu blog, ambos dos sabemos de como de ser los unicos dos casi en visitar el blog del otro fuimos creciendo juntos en esto y aprendiendo vos de mi y yo de ti ^^ creo que eso me da ventaja jajajajaja!!!

Pacita!!!

Damián Arroyo dijo...

antes de terminarlo yo te pensaba pedir el blog, pero ya veo que está en subasta... cual es el precio y con que se paga? :)

Gla´s dijo...

Chris: ok, te doy la ventaja! ;) empieza ofreciendo a ver! jaja
LP
(entonces la reu-fieta qué?)

Alma: :) pura vida! saludos!

Fairy: hazlo! es curioso ponerse a ver qué le dejas a quién y porqué... la verdad, es que en realidad nada es por completo nuestro mientras estamos vivos, todo lo tenemos de prestado, y tal como la energía, que no se crea ni se destruye, sino que se transforma, así también las cosas que nos lleguen a sobrevivir seguirán inevitablemente un ciclo y trayecto por el mundo. Jaja paz

Sanator: aquí se queda con él quién resulte ser más original en la propuesta de desarrollo a corto, mediano, y largo plazo. Las propuestas se reciben en la dirección electrónica ggl_cr@yahoo.com.mx. Deben tener un mínimo de 500 paginas, incluyendo análisis FODA, diagnóstico institucional (institución llamada Gla´s Sociedad Anónima), proyecciones y recomendaciones. Costo de las licitaciones: C 1,000,000,00

O, simplemente, aquella propuesta que me haga reír más, y me haga sentir cosillas simpáticas! ;)

(jaja se ve que no tengo como que mucho que hacer... no?)

PAZ A TODOS! Gracias por darse la vuelta! sigan viniendo que me encanta leer sus comentarios! Se les quiere!

Kri§ dijo...

Bueno yo te ofrezco mis horas de risas, lágrimitas y ratos pensando que he tenido gracias a tu blog... A todo lo que te copié para poner en mi blog jajaja, un poco de mi agrícola forma para hablar y todas las gracias que te mereces por darme durante todo este tiempo un espacio donde vivir mis ironias y confusiones a traves de tus palabras.

^^

Ahora sí quien da más????

JEJEJE!!! PAZ!!!

Lore Ortiz dijo...

Es divertido dejar esas cosas que creopara nuestros padres son tan poco... y las propiedades??? y los tesoros??? y las joyas???
ajaja

Lindo gesto lo de las velitas aromáticas :)

Un beso, chau
Lore

Damián Arroyo dijo...

jajajaja ya tomé nota :D

Gla´s dijo...

Chris: que buena oferta! gracias por todo eso tan lindo!, hasta ahora yo creo que eres el mejor oferente ^^ ... pura vida, y que disfrutes tu paseo a Guatemala!

Lore: cierto! para más de uno eso sería demasiado poco, pero los pequeños tesoros de la vida son los más valiosos. Me faltó testamentear mis proyectos todavía sin completar, mis noches de desvelo existencial, las tardes de lectura en el sofá de la sala... etc...

jaja, un beso =, bye

sanator: así me gusta! aplicado el chiquillo! pura vida! ^^ el milloncillo lo puedo recibir en varias formas, luego hablamos más seriamente de eso :P Paz! :D

Kri§ dijo...

AAAAJAJAJAJA!!! TOMEN!!! LOL! ^^