viernes, abril 28, 2006

los deliciosos abrazos



La terapia de los abrazos es una magnífica forma de conservar la salud y vitalidad. Un abrazo es una descarga enorme de sentimiento, que fortalece la autoestima, regala cariño, y desborda calor.

Cada día debemos dar la mayor cantidad de abrazos que podamos. Regalemos, y regalémonos toda esa energía cada día.

Vivamos más felices, compartamos más. Un abrazo entonces, al igual que una sonrisa, no cuesta nada, pero repara mucho...

7 comentarios:

AMY dijo...

El poder de un abrazo no lo tiene ni siquiera un beso. En nuestra cultura estamos acostumbrados a pegar nuestras mejillas solamente, y cada quien a lanzar besos al aire... o tal vez a dar un beso en la mejilla, frio, que no transmite nada... en cambio... ¡¡ ay carambas!!! un abrazo... UN ABRAZO, te trasmite el calor, te comunica que esa otra piel, sea hermano, amigo, madre, padre, novio, esposo, te está diciendo que tú vales, que tú significas algo muy grande para él o ella. Un abrazo es poderoso... es lo más grande que un ser humano puede dar a otro con sinceridad... porque dificil es darlo con hipocresía.

Gracias por tu visita a mi blog.. Me encantó venir al tuyo.

Mr. Sag dijo...

Totalmente de acuerdo, acaso en medio de un día dificil un abrazo no nos llena de confort y nos da un instante de tranquilidad?

Mr. Sag dijo...

te deseo éxitos en la búsqueda de esa estrella, aunque si ya sabés bien lo que querés tenés un buen tramo recorrido del total del camino.

Damián Arroyo dijo...

los abrazos son sumamente confortables

Gla´s dijo...

evy: gracias, y espero que te haya ido super bien buscando el tuyo

amy: muy cierto, cuesta que un abrazo hipócrita se disfrace de sincero, y si, pueden ser mucho más poderosos que los besos.

jay: hola! gracias por tus visitas, me gustó tu blog. Un abrazo puede tener la magia de transformar el peor de los días en un nuevo amanecer. (en cuanto a la estrellita, agradecida por tus buenos deseos, ahora solo espero que lo que deseo sea lo que en verdad me conviene y no esté pecando de cabezona ;) )

onironauta: muuuuuuuuuuuuuuy confortables... corre a buscar uno! :D

alma: gracias! y felíz día a ti tmb, por suerte sigo en contacto con esa mocosilla de mirada tierna y pícara a la vez que aún vive dentro de mi, espero que tu tmb.

PAZ A TODOS!

galgata dijo...

Es cierto que los abrazos son deliciosos.......

Julia Ardón dijo...

Vení, vení, un abrazote!!