jueves, abril 20, 2006

Un día más...


Hoy me levanté temprano, 4:30 a.m. Desayuné, tome un baño, me peine, me vestí, algo me puse en la cara, y salí a enfrentar la rutina de los jueves con todo el ánimo posible. Tomé el autobus, me dirígí a mi trabajo, llegué temprano, charlé con una compañera, y preparé todo para iniciar a las 7:30.

Sin embargo, los planes los hacemos nosotros, mas no siempre podemos concretarlos. Así, mis alumnos no pudieron venir hoy conmigo, ya que tenían la actividad de los huevitos de Pascua. Qué rico!

A veces desearía tanto volver a ser niña! Ahorita están viendo un video, mientras sus maestras ocultan mágicamente los huevecillos por todos los lugares imaginables, a lo largo y ancho del patio de kinder, esperando que un montón de piecitos presurosos se dispongan a buscarlos, y muchas caritas se iluminen al saborearlos y disfrutar de cada engullida. Es una experiencia maravillosa.

A veces dejamos pasar el tiempo demasiado a prisa, y no notamos los pequeños detalles de la vida...

Por eso repito, como lo he dicho muchas veces, hay que vivir cada segundo como el último. La vida es un banco que deposita en nuestra cuenta 86400 segundo diariamente. Al final del día, la cuenta queda en cero nuevamente, y de nosotros depende invertir de la mejor manera esos segundos, y capitalizarlos, para al final del día no llorar con las manos vacías, sino gozar con las utilidades obtenidas de nuestra inversión.

7 comentarios:

tirasdepapel dijo...

Totalmente de acuerdo... de nada vale vivir el mañana si hoy no ha terminado, vivir cada minuto intensamente... También desería volver a ser niña, en ocasiones en que todo parece color de hormiga, desearía tener la capasidad de encof¿germe unos pocos sentímetros y perder unos 15 años... ser la pequeña despreocupada que sólo quería correr y gritar de alegría... Gracias a la vida hoy soy esa niña por dentro, que vive cada minuto sin importar lo que venga, disfrutar de mi felicidad ahorita, porque no sé qué pasará mañana que me la robe... Bonitas palabras... ahora eres parte de mis enlaces con otras Tiras... Un abrazo!

Kri§ dijo...

Excelente! ^^ El tiempo no vuelve ni se detiene por uno... Razones sobradas para aprovechar la vida, cada segundo y sentir hasta el latido de nuestro corazon con cada bocanada de aire! Pacita!

Damián Arroyo dijo...

si me dieran la oportunidad de escoger en que edad desearía vivir, yo pienso que la edad perfecta son los 5 años! la vida era estupenda a esa edad!

Gla´s dijo...

Tiras: la vida se va tan rápido que hay que sacarle el jugo todo lo que se pueda! :) Gracias por tu inclusión. Saludos!!! nos vemos!

Evy: espero que tu problema se resuelva, y claro, buena vibra cuando quieras! saludos y suerte! Pd. Abrí bien los ojos, algún guapo debe haber cerca ;)

Chris: así es! a vivir al máximo! Life is beautiful! jaja pacitaaaa!

Onironauta: esa es la edad de muchos de mis enanos, y en verdad que la alegría, inocencia, ternura y sagacidad a esa edad son maravillosas... pero hay que crecer... es la vida! :)

saludos a todos! :)

pd. qué pereza con ese spam, cómo lo evito? heeeeeelp! jiji

Damián Arroyo dijo...

yo no quiero crecer :P

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://rzrrqakr.com/pxfy/nbva.html]My homepage[/url] | [url=http://avsnawiw.com/yusx/fjhl.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
http://rzrrqakr.com/pxfy/nbva.html | http://pzdzhmwx.com/mhka/pfcb.html