domingo, abril 16, 2006

tan solo un sentimiento...



Estrecho el camino y callada mi mente...

solo puedo sentir tu beso frío posado en mi frente,

desgarrando de rabia aquello que una vez llamé vida

aquello que se va sin dejar rastro en mis entrañas.

Porqué si al irte no querías despedirte,

-frío, lejano, silente-

dejaste a mi lado las flores marchitas de mi desgracia,

los pétalos viejos, borrachos de recuerdos,

de noches, de besos, de días y de minutos plenos?

Plenos de fuego, de palabras mudas

de silencios gritados desde lo profundo de las almas

de lenguaje quieto de cuerpos danzantes

de sudor cálido de hogueras humanas...

dejaste anclado tu sello en mis pupilas

tu huella impresa en la cueva de mi vientre.

Huiste en la noche y no dejaste nada.

Llevaste contigo las noches, las almas,

los gritos ...

mi callada esperanza...

Camino lento y la luna me guía

señala el camino ante mis ojos ya ciegos

no miro atrás

pero recuerdo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hay muy poquita luz es cuando más visible y más poderoso es el amor de la luz y su libertad, y es cuando más se siente: la luz está viva. Un beso.

Kri§ dijo...

WTF con ese caballo???? O_O LOL JAJAJA!!!

Me encantó!!!! No miro atrás... pero recuerdo... Me llegó, es justo lo que he sentido todo el mes... Con esas palabras ni una letra más ni una letra menos!!!

PACITA!!!!