sábado, mayo 20, 2006

basura!


Me da tanta, pero tanta cólera con la gente que no tiene la inteligencia de guardar su basura y
tirarla en el lugar que le corresponde. Esos que van en carro, bajan la ventanilla y tiran lo que les estorba! esos que van caminando, abren un confite y plácatelas! el papel al suelo! o esos que se suben al bus comiéndose un simple banano y zás! por la ventana la cáscara!

Me enoja tanto la falta de conciencia de nosotros los humanos. Somos tan detestables a veces! ...y algunos siempre! ...

Qué cuesta guardar el papelito del chicle en el bolso, bolsillo o simplemente tenerlo un momento en la mano mientras encontramos un basurero? qué cuesta llevar en el carro una bolsita que nos dieron en el supermercado para echar la basura que aparezca? de paso, le daríamos un uso más respetable a todo ese plástico que día a día nos inunda la vida!

Creo que un día me voy a ir con un poco de bolsitas a repartirlas por la calle... será que es tan difícil pensar en los demás y no solo en nosotros mismos?

3 comentarios:

Kri§ dijo...

Tomate un tecito y relájate, por más que uno se enoje la gente no va a cambiar sus malos habitos...

A mí me da verguenza tirar la basura (aunque sea un fósforo) al suelo, fijo si no me diera pena andaría enpuercando todo lado pero no es así, desde que estaba en la escuela me acostumbré a guardarme la basura en las bolsas del pantalón o donde sea... Aunque te digo a veces cuesta un güevo encontrar un hijuefruta basurero GRRR!!!

Pacita!!! =)

alefux dijo...

a mi también me da pena ver a la gente tirando basura... y aún me sorprende ver a más de uno que lo hace apesar de las extintas campañas al respecto...

yo también me apunto a ir...

La Profuga dijo...

mira aveces pasa que no estamos educados para eso, y cuando alguien se guarda el papel en el bolsillo como me paso la otra vez me dicen: que haces tiralo al suelo si esta lleno de papeles??!!
ah entonces hago lo q todos y este mundo es un basurero..
mnos mal q algunos tenesmos conciencia
beso