domingo, mayo 07, 2006

El tiempo pasa taaaan rapido...


Ayer sábado fue la celebración de los quince años de mi hermana menor. Fue algo informal, en casa, con familiares y amigos. Pero como siempre, al ver a todos ya grandes y mucho más sabios, los recuerdos de épocas pasadas, travesuras compartidas, y sueños -unos alcanzados y otros en proceso de- trazados en tardes arreboladas de la infancia, surgen en la mente y hacen latir más rapido el corazón.

(con mis dos hermanas: K-ro, Gla´s, Vero)

Al ver a mi hermanita convertida en una señorita, e incluso acompañada de su noviecillo (:s) me embarga, por un lado, la reflexión en que debo -como todos- amoldarme a las cosas y eventos nuevos que me trae la vida, y por otro, que los tiempos pasados son en verdad los que nos llevaron hasta el momento que vivimos ahora, y que cada cosa que hagamos, o dejemos de hacer, afectará nuestra vida de una u otra manera. Como en el efecto mariposa, la más mínima acción determinará el camino que tome nuestra existencia, bueno o malo.

En fin, la fiesta estuvo linda, y para mi fue una experiencia totalmente nueva, ya que los adolescentes de hoy son muy distintos a los de mi época - hace unos añitos atrás - y aunque a veces los vea como bichos raros o pequeños fenómenos, tienen lo suyo, y viven la vida a su manera, o al menos, como se les mostrado que debe ser.

Yo por mi parte solo pido que mi hermanita tenga la sabiduría de elegir las mejores vías para su vida, y que no se arrepienta de nada cuando tenga mi edad...

Cheers por Vero! Cheers!

10 comentarios:

alefux dijo...

hubieses posteado con anticipación y fijo les llega un paracaídista a la fiesta...

bonita foto, bonitas hermanas, bonita fiesta, bonitos deseos...

Damián Arroyo dijo...

para eso su hermana tiene una hermana que la ayuda le de de consejos :)

nos vemos

aleksis dijo...

Como dijero arriba... bonitas todas -jaja- y si para eso son los hermanos mayores, para aconsejar a nosotros los menorcillos... jeje... y si, todo lo que fue pasado se ha formado en presente...

salu2

tirasdepapel dijo...

ahhh que recuerdos amiga!
Mis quince fueron algo diferente, si hubo la tipica fiestecita, pero en lugar de la glamurosa celebración escogí un viaje... del cual tengo recuerdo super!
Felicidades a tu hermana... Y mucho gusto en verte la cara amiga! jajaj
Saluditos!

Kri§ dijo...

Solo vine a recalcar lo recalcado... Bonitas todas oh si. Saludos por acá escapandome del yugo de la rutina que tengas paz =)

Gla´s dijo...

ªLe: a la próxima riego la bola antes... ah mirá vos! la próxima es la mía!!! ;) saludos chico, y gracias por los piropillos :)

onironauta: esa es la fe amigo, saber dar los consejos en forma acertada. Felicidades por la 240! tengo que ver esa producción tuya, muy a propósito de mi trabajo.

aleksis: gracias! oiga, cualquier cosa dicen que yo soy muy buena hermana mayor, por si necesita un consejillo, con muchísimo gusto ;) ciao

Tiras: que lindos recuerdos! esos si que no tienen precio! nos seguimos viendo por acá! :)

Evy: saludos para ti tmb, y gracias de parte de mi hermana. Como siempre, gracias mil por tus palabras. Un abrazo

Chris: abasho grande amigo! quitate un ratito ese yugo, dicen que eso es malo! jiji :) cuidate mucho querido! paz a ti tmb!

gracias a todos por dejar sus huellitas por acá! pacitaaaaaaaa! :D

Damián Arroyo dijo...

espero que puedas ir hoy, o bien ahí te paso una copia :)

Gla´s dijo...

perfecto! trataré con todo, y si no, pues ya se q tengo mis exc´s contactos :) suerte!

:: Cianuro :: dijo...

cheers por la Vero!!! que la dulzura y la paz de su hermana le sirvan con el consejo en la mano derecha!!!

Salud!!! (les garantizo que este brindis no lleva veneno.... jejeje)

Gla´s dijo...

gracias venenocillo! y si: SALUD! por todos!

:)
paz