martes, mayo 09, 2006

lluvia


Me siento purificada!
Fluye por mi cuerpo como baño refrescante
mojando hasta lo más profundo,
lavando las penas, floreciendo los sueños,
limpiando lo que estaba sucio
y dejando fragantes mis pensamientos.
Lluvia! la esperada limpia
la refrescante mano de natura en mis poros,
la pura esencia de lo natural sobre mis ojos...
tanto clamar y ya ha llegado!
cuánto daría por salir desnuda,
ante ti, y mojarme con tus gotas
con cada una de tus nubes destrozadas...
Mojame hasta la saciedad
y vuelve a darme más mañana!

me quiero mojar de ti ...

8 comentarios:

Kri§ dijo...

QUe rico!!! me encanta el invierno, la lluvia, el frio, lo oscurito... Para estar acurrucado con mis pensamientos y que los recuerdos me cobijen.

Un saludo para vos paz paz paz!!! =)

alefux dijo...

otra vez me antojaste... que rico salir a mojarse, a jugar con la lluvia, a correr como loco mientras escurrís agua, a reírse mientras le caen gotas y gotas de agua pura, refrescante...

creo que lo haré pronto, justo y necesario! ayer empecé de hecho, iba caminando y me fui en un charco, extraño porque lejos de darme cólera me empecé a reír como loco mientras camina hacia el carro... fue un cagón de risa...

Gla´s dijo...

Chris: yo soy igual, para mi no hay nada como el invierno. Acurrucada en el sillón con una taza de capuccino, o chocolate, mientras cae el aguacero, o viendo una peli, o leyendo un buen libro... mmm deli deli.

Alefux: jaja que bueno eso que hiciste, así es como hay que vivir la vida, disfrutando cada instante y no dejando pasar ni uno solo de los momentos mágicos que se nos regalan...

saludos! y a mojarnos! :)

tirasdepapel dijo...

Me trajiste recuerdos de un post que publiqué el año pasado que se llama "Como gata mojada"... Recuerdo que el colegio hacía todo lo posible por dejar la sombrilla perdida u olvidada con tal de no hacer el ridículo cargandola (que tontera no?) y para disfrutar de la lluvia de la tarde mientras iba camino a casa... era lo mejor chapotear con los amigos y llegar a casa empapados de la frecura del agua, seguido de la regañada monumental de mami cuando nos veía, jajaja... ahora por más delicioso que sea, no nos podemos dar el lujo, vestidos de traje llegar empapados a la casa, por más sexy que parezca... pero igual, no desaprovecho la oportunidad, de vez en cuando, de poner mi rostro ante el cielo para sentir el agua de la lluvia correr por todo mi cuerpo...
Besitos!
P.d.: me encantó la imagen!

Caperucita dijo...

muy lindo tu blog.
y este post genial, nada como el agua para purificar.
la lluvia es tan rica, y si es en compañía mejor :)

Gla´s dijo...

jaja me pasa lo mismo, sería felíz viviendo en un constante clima templado, donde pueda usar chaquetas y bufandas todos los días. Aparte de ser "fashion" (jiji) es super cómodo, y práctico. La verdad es que soy fanática de las chaquetas y demás accesorios similares :D Y si... no hay mejor excusa para pedir (o recibir sin pedirlo) un abrazo :)

Tiras: Pues, muy sexy en apariencia quizás, pero ya uno no está a veces para esos mates, como hoy al venir del trabajo, me dí una mojada! y al bajarme en Cartago estaba haciendo un sol! yo con los pantalones empapados aún para arriba de la rodilla, que pena! ojalá y nadie pensara que me había hecho pis, como dicen mis alumnos jaja (qué clima más raro el de 3 ríos por Dios!) Bellos recuerdos en verdad los que mencionas... y si, viste que buena image!? ;)

Caperucita: Bienvenida por estos rumbos! espero seguirte teniendo de visita por acá, por mi loca cabeza :P...

Viva la lluvia! :D

Caperucita dijo...

está lloviendo acá y me acordé de tu post :)

La-Roc dijo...

Me ha gustado tu BLOG!!!
EXITO!

VOLVERE!!
A continuar leyendo los escritos antiguos y los nuevos que publiques!!

Saludos desde Puerto Rico!!