martes, mayo 16, 2006

un sin-sentido pausado



no me alcanzan las palabras...

si digo que te amo debo ser coherente

dejarte ir con la corriente,

dejar que regreses porque quieres

dejar que te vayas si así lo sientes...

si te amo en serio es porque me importas

porque quiero, porque anhelo,

porque te doy lo mejor de mi,

porque no quiero dejarte ir...

no de mi vista ni de mi cuerpo

sino de mis pensamientos,

de mi alma y de mi mente

quizás no estés ante mis ojos

quizás te vayas de mi cama

quizás no estés más en mis brazos

pero al igual que el perfume queda

al retirar una rosa

y las olas marcan

sus huellas en la arena

aún no estando contigo

te tendré siempre presente,

porque si lo que llego a amar

no es más que mi reflejo en tus ojos,

en tu cuerpo y en tus actos

no estaría amando, no estaría queriendo...

a eso, ...

a eso entonces

le llamaría ego...

...

8 comentarios:

alefux dijo...

yo no concordaba con la idea: "si amas algo, dejalo ir...etc" porque me parecía incoherente... pero a punta de patadas he aprendido que es cierto...

también es cierto que no siempre se puede tener lo que se quiere... otra patada aprendida en los últimos días...

suerte gla, parece que vos eso lo tenés sumamente presente... me alegra...

Kri§ dijo...

Es cierto que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero también es cierto que uno no sabe de lo que se está perdiendo hasta que lo encuentra!!!

Y aquel que sabe lo que basta siempre tendrá bastante =)

Pacita y un abrazo!!!

Gla´s dijo...

alefux: con el tiempo uno aprende que las cosas que más se aman hay que tenerlas sueltas pero siempre cerca, porque en el momento que las cadenas empiezan a pesar, y los reproches inundan los oídos, el amor comienza a morir, y el hastío se apodera de la vida...

y eso si que lo tengo bien claro... :)

Evy: eso! muy bien dicho herma! hay que amar a las personas por lo que son como tales, pero si simplemente no amas lo que hay dentro del otro, nadie te puede obligar a hacerlo. paz!

Chris: "...uno no sabe de lo que se está perdiendo hasta que lo encuentra!!!" wow, eso me llegó... me gustó mucho eso, gracias... y como dices tu, es una de esas frases que ya nunca se saldrán de la cabeza :)
pacita sweetheart

:: Cianuro :: dijo...

que feo tener que dejar ir a alguien.. uno siente que se llevan una parte de uno (a veces es el corazon, a veces es el higado!!!), pero siempre es como si tu nostalgia abriera sucursales en otro pecho.

Amarse a uno mismo en el otro no es mas que narcisismo.. y Narciso termino ahogado por idiota!! jajaja

Caperucita dijo...

quizas te vayas pero te quedes...

t lo he dicho gla.. si ha de ser ha de estar.. suerte linda.

Siempre la negación del amor se convierte en narcisimo.."en realidad no estoy enamorada de él, estoy enamorada de mí por quererlo a él". No lo creo, porque sé lo que es el amor.

Besitos, fuerte ok?

Gla´s dijo...

Cianuro> pues si, a veces es el corazon, y a veces el higado! jaja muy bien dicho! y si, Narciso murio ahogado, que feo! y por muy muy idiota!

Cape> gracias de nuevo por aguantarme, leerme, y aconsejarme anoche. Hoy el dia esta soleado, asi que si no se pone feo de aqui al medio dia, pues ya sabes, tengo un compromiso que cumplir...

luego te cuento amiguis, besho

aleksis dijo...

Que debate, si tenerte a mi lado complaciendo a mi corazon o alejarte de mi segun me dice mi razon... que hacer... pues has un poco de las 2 y se feliz... jaja

salu2

Mr. Sag dijo...

Me dejaste pensando... sera que no ame, seria egocentrismo solamente...?
...?
Eso explicaria porq tambien sentia casi odio...

Saludos Gla's, gracias por tus mulitples visitas!