lunes, mayo 22, 2006

compás taciturno

Quiero extender mis alas
llegar a la lejanía del mundo y regresar
más vieja, más sabia, más viva...
_
Quiero volar lejos
volver la vista atrás solo para no pecar de nuevo
para no tropezar con el mismo cerro
_
Quiero tomar el sol entre mis dedos
calentar mis pupilas con las llamas de la vida
renovarme con las flamas de mis sueños
_
Quiero irme lejos, volar
extender las alas y llegar a lo que no conozco
a lo que no tengo por doloroso
_
Quiero cruzar el cielo de lado a lado
y dibujar estelas luminosas con las gotas de mi pecho
.
quizás así no puedas olvidarme...
.
quizás así pueda empezar mi historia de nuevo...
.
imagen de Deviantart

3 comentarios:

Caperucita dijo...

justo lo que necesitaba escuchar, yo tambien quiero eso.. y si, quizas asi suceda. besitos linda. suerte!

alefux dijo...

vaya y regrese cuantas veces sea necesario... hagase renovar por el sol cada vez que lo necesite...cruce el cielo... empiece de nuevo... no tiene nada de malo, tiene todo de bueno...

beshos gla

Gla´s dijo...

cape: pues estamos en las mismas amiguita! a ver que nos repara la vida, ... y ojalá sea algo muuuuuuuuy bueno! ;) jaja suerte mi colorida amiga! y gracias por tus comments y visitas en Hi5

ale: eso es justo lo que voy a hacer, abierta por completo a las posibilidades! y cuando pueda andar sobre nuevas ruedas, me voy de conquista! jaja beshos!