miércoles, marzo 08, 2006

angeles




Tal vez suene un poco esotèrica, pero es que no se si les ha pasado que hay momentos en que nos sentimos tristes, decaìdos, o estamos en una situaciòn de peligro, y de pronto aparece una persona como caìda del cielo, que llega en el momento justo para darnos una palabra de aliento, de apoyo, o para sacarnos de una situaciòn de peligro o rescatarnos con su sola presencia. Puede ser un amigo, una persona conocida, o alguien que ni conocemos, y a partir de allì, se hace inolvidable.

Mi tìa cree mucho en los àngeles, y si bien yo no les rindo ningùn culto ni mucho menos, a veces si siento que se me aparece alguno, en el momento justo que lo necesito. Me ha pasado varias veces, y es asombroso.

2 comentarios:

Kri§ dijo...

Asombroso y maravilloso!!! Uno no termina de creerlo y repetirlo!!! Me ha pasado varias veces también y siempre me parece increíble, siempre se sienten como mandados del cielo porque llegan y saben qué decir o qué hacer en el momento justo!

Saludos!!! Y feliz día!!! ^_^

Quiron dijo...

Pues si, la verdad es que es bastante... curioso, interesante, o no, creo que las palabras adecuadas son: sorprendentemente extraordinario, el destino no carece de sentido de la ironía y no se quien será, pero hay alguien allí que escoje a esos ángeles, a quien menos nos imaginamos, para que nos abrigue con sus alas aunque sea por un pequeño "aleteo de colibrí"...

Saludos !!
Nice blog :)