jueves, marzo 02, 2006

metamorfosis



Aquí estoy escribiendo desde mi nuevo trabajo, en la sala de cómputo... estoy felíz!
Y es que haca tan solo unos días jamás hubiese imaginado que me iba a encontrar aquí, explorando una nueva faceta como profesora, en este caso, como profesora de informática.

Y es que en esta vida debemos estar preparados para encarar lo que la vida nos propone, esperado o no. Muchas veces para mejorar, para bien... y otras como retos que se nos ponen en el camino.

Poco a poco vamos cambiando en esta vida, somo seres "dúctiles", como dice una amiga. Aquel que se vuelve rígido como ciertos metales, termina por quebrarse o astillarse, ... lo cuál no es muy recomendable.

Los cambios son buenos, excelentes diría yo. Conforme crecemos en la vida vamos madurando, y todo lo que nos llegue a suceder, sea tropiezo o florecillas germinando en el camino, enriquecerá nuestra vida en forma maravillosa. Bienvenido todo lo que venga. La magia está en la actitud!!!

2 comentarios:

Kri§ dijo...

La magia está en la actitud

LA frase de la semana fue patrocinada por:

LALI, IMAGINANDO LA REALIDAD.

Qué excelente esa última frase, fijo es de esas que paso pensando dia y noche, desmenuzándola hasta la saciedad!

Excelente verte de nuevo! Y más excelente que estés feliz con tu nuevo trabajo!!! Los cambios siempre son para bien si te hacen mejor persona!

Pacita!! =)

Marga dijo...

Que buena frase, al chile!

Y es cierto, todo lo que suceda nos enriquece, nos permite conocernos mejor, y aprender