sábado, marzo 04, 2006

en las nubes




Hoy fue un día fantástico! cómo hace muuuuucho tiempo no tenía. Salí con todo un caballero, como ya no hay.

Y es que si bien a muchas mujeres les ofende que un hombre se tome la delicadeza de servirte tu bebida de la botella al vaso cuando la sirven en la mesa, o que te abran la puerta del carro al subir, o que te lleven rosas solo como un lindo detalle, sin razón alguna... a mi en lo personal, me encanta!!!

Hemos llegado a un punto en que pocas veces se ven hombres que tengan esa galantería, y no creo que yo sea anticuada, es solo que esas cosas a una lo hacen sentir tan especial en un determinado momento! Y lo que es más... son fenómenos cada vez menos frecuentes!

Hace unos días viejé en el bus de mi comunidad, y la verdad es que si! me asusté! al ver que un señor se ponía de pie y le cedía su asiento a una señora mayor que venía de pie en el pasillo. Digo esto porque más de una vez me ha tocado que cederlo yo a una anciana, o incluso a una mujer embarazada, porque nadie más lo hizo, estando rodeada de hombres cómodamente sentados y con cara de yo no fui. Y es que nuestra sociedad es cada día más egoísta, más recelosa. Ahora a uno le enseñan que si se es atacada en la calle lo que se debe gritar es FUEGO!, y no AUXILIO, AYUDENME! , porque si gritas auxilio nadie saldrá a ayudar por temor a ser atacado también o tan solo por indiferencia. Caso contrario a si gritas que algo se quema, porque todo el mnundo sale rápidamente a ver que pasa.

En fin, lo que digo es que me encantó tener una tarde tan maravillosa, y toparme con una persona tan especial - después contaré como siguen las cosas ;)-, y haber comprobado en últimos días que hay esperanza en personas que mantienen los valores, por muchos considerados viejitos y obsoletos, pero que llegan a marcar la pauta en el buen desenvolvimiento de las relaciones humanas, y que la verdad, ... encantan!

Por ahora seguiré siendo felíz... mientras devoro el aroma de mis rosas junto a mi cama...

4 comentarios:

Kri§ dijo...

A mí me da cólera ir en el bus de chepe hacia Cartago por la noche o a la hora que sea después de trabajar y que se suba alguna señora ó muchacha (si tiene bolsas o anda con un chiquito) y que nadie le de el campo.

Yo soy a la "antigua" que llamas yo siempre doy mi campo aunque me estén matando los pies o el cuerpo me mataría más la verguenza y/o la indiferencia.

Qué bueno que te topaste con tremendo hombre, mucha suerte!!!

L.P. :)

Marcelo dijo...

Me encanta su blog, es muy colorido. Ya había paasdo por acá y lo seguiré haciendo. Tengo preguntillas como por ejemplo cómo poner una imagen con el texto o título de la entrada que usas. Lo hiciste desde html o cómo? Cuéntame.
Bueno, espero topar con tus comentarios para inspirarme. Saludos y que estés muy bien.
Felicidades por el caballero! :)

Gla´s dijo...

hola Adrián. Bienvenido de nuevo...

lo que me preguntas: el encabezado lo monté en un programa para editar fotos q tengo en la compu, le metí las letras y demás, y le calculé las dimensiones; luego lo subí a mi album de fotos en la red (si no tienes puedes entrar a ringo.com, que es una opción para subir tus fotos a la red), y luego en el código html en la sección de edición de la página en general, en la línea de background, pegué el link a la imagen, que se copia de las propiedades que se muestran al clickear botón derecho. No se si masomenos me expliqué bien, pero esa es masomenos la idea. cualquier cosa te puedo ampliar. mi mail es lunaazul_cr@hotmail.com, por cualquier cosa.

Sigue dándote la vuelta cada vez q quieras.

saludos
paz

Gla´s dijo...

y Chris: gracias! espero que esto tan lindo siga creciendo, porque yo de que quiero q crezca más, QUIERO! y te felicito por ser un caballero de los q ya casi no hay
L.P.