martes, marzo 28, 2006

hombre ideal? con qué cocino eso?


Cómo es tu hombre ideal?

...típica pregunta de un chat.
Allá por el año 1998, en mis inicios oficiales en internet, y casi que por obligación, durante prácticas interneteras, en pasantías por los chats, esa era una pregunta más que cotidiana.

-hola!,
-hola, qué tal?,
-pura vida, soy mario y vos?,
-gla mucho gusto, (pfffffffffffffffff...)
-igual, de dónde eres?,
-cartago, cr, vos?,
-tibas. edad?
-19, u?
-que bien, yo 22 (guarever),
-ok. qué haces?...
...
...
...
- y dime, qué buscas en un hombre? (o en cualquiera de sus otras manifestaciones equivalentes)

qué pregunta? si a veces ni uno mismo sabe qué quiere hacer con su vida! y en esos momentos menos! estudiando informática, y deseando otra carrera! ofuscada con mis relaciones sentimentales y hecha nudos existenciales con solo echar una miradilla de reojo al futuro! :-s :-s qué pregunta por Dios!

Ahora, unos añitos después, un toque más roca, unos anexos al curriculum de la vida, cicatrices y videocassettes de momentos viejos... creo que más o menos puedo decir, en forma resumida y básica lo que creo básico en una persona del sexo masculino para que me resulte atractivo, o al menos, eso creo, porque la verdad, he andado con personas que presentan ese no se que, y que en realidad, en poco calzan con la siguiente escueta descripción. Ok , empiezo:

1. Un hombre seguro de sí mismo. Que no me eche el mundo abajo porque me llamó al cel, y le contestó un amigo con el que estaba almorzando.

2. Que sea cariñoso sin ser pega. O sea, que lindo un mensajito cute para sorprenderte y alegrarte el momento, pero -dónde estás?, -qué haces? -te quiero! ya saliste de donde me dijiste que estabas hace cinco minutos, o todavía estás ahí, como me dijiste hace siete minutos?

3. Metas claras. Nada de "go with the flow", "levito y luego existo", "marea alta? allá voy! que espere el brete!!!"... ah ah... naaaaaaa

4. Buen sentido del humor. Nada peor que un chiste malo que genera estrepitosas carcajadas en quién lo generó, y dejó a todo el grupo "what the ...?"...

5. Detalles!!!!!!!! qué cuesta escribir en una servilleta "27/03/06, estoy contigo. Podría ser más felíz?"

6. Brazos dispuestos a abrazar, sin necesidad de ser un pulpo insolente. porqué la tocadera en cuanto lado se esté, mejor un apapacho rico de oso suave, cálido y tierno.

7. Una sonrisa que me embruje, qué me mate, que me vuelva loca, y si es de ladito, mejor!!!!!

8. Valiente. Desde matar la arañita que me cayó en el pelo, hasta subirse a cantar delante de todos, pero viéndome solo a mi, o lanzarse del bungee...

9. Explorador acertado... lo dejo a la imaginación de cada uno.

10. Mente abierta. Vamos, conozcamos, caminemos, subamos, bajemos, ... acostemonos, paremonos, ... seamos!

11. Voz mágica... para mi, eso encierra muchas cosas... (yo me entiendo ;) )

...

luego sigo, mucho sueño y trabajo mañana.


Pt. Introspección inspirada en un blogero por ahí. saludos!

2 comentarios:

Kri§ dijo...

Hummm... Pues no creo en esos de "la pareja ideal" uno se la imagina de una forma y nunca tienen todos los atributos a mí me gusta probar con cosas diferentes, claro sin dejar de lado ciertas cositas (caprichos que llamo) jejeje pero es inevitable hacer la comparación, por lo menos yo que soy hombre y sabiendo que la mayoría de mujeres hacen la misma lista que vos de su hombre ideal jejeje buscar similitudes entre ese hombre maravilloso y yo...

1... Si.

2... Si.

3... Si.

4... Si.

5... Si.

6... Si.

7... Pues quien sabe.

8... Si.

9... Pues quien sabe! jeje...

10... Pues dicen que sí, así que Si.

En conclusión soy el hombre ideal jajaja en un 80% jajajaja!!! Eso no me convierte en el hombre ideal, en realidad, hay muchos hombres que calzan en ese molde, pero de ahí a que terminen "en el menú" jajaja son otros cien pesos.

Pacita!!! ^^

P.D. aunque el lunes salí con una amiga y me dijo que de todos los hombres que había conocido yo era el más mejor jejejeje... eso me dejó con cara de O_O

Quiron dijo...

Concuerdo con chris, no creo en eso de la pareja perfecta, la perfección se alcanza cuando conoces y compartes tanto tus dones como tus defectos, pero siempre se pueden pedir que ojalá calzen en el molde que uno tiene hehehehehehe :D

saluditos!