jueves, marzo 09, 2006

y así fue...




Ella tomó su mano;
El la dejó tomarla.

Ella señaló el camino;
El no lo negó.

Ella dibujó mariposas en sus pupilas;
El se dejó llevar por la magia...

Ella le besó los labios;
El se bebió completa su alma.

Ella le encerró en su pecho;
El tiró la llave.

Ella acurrucó sus sueños;
El se durmió en sus regazos.

Ella tatuó sus manos en su pecho;
El la tomó para nunca soltarla...

Ella sintió aliento nuevo en sus entrañas;
El se estremeció de jubilo y miedo.

Ella fue una con él...
Él fue uno con ella...

5 comentarios:

Kri§ dijo...

Ella le besó los labios;
El se bebió completa su alma.


Demasiado, sos demasiado!!! Volví a vivir con esa parte! Volví a sentir con el corazón lo que hace solo unos instantes imaginaba en la mente.

Grandioso, maravillos, delicioso...

Pacita!

Quiron dijo...

hay momentos en la vida, que son simplemente perfectos,
indescriptiblemente maravillosos, como si ese instante se hubiese escrito en las estrellas para un hombre y una mujer, para que solo ellos existan en el tiempo y el espacio y la intensidad perdure por siempre en la eternidad.

Con ese poema mi amiga, me has hecho revivir esos instantes, una vez más...
Excelente.

Saludito! :)

:: Cianuro :: dijo...

Hola... !! Creo que nunca me habia dado la vuelta por aca..

me gusto ese poema.. muy simple, pero con imagenes muy tuanis...

muy bueno!!!

:: Cianuro :: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Damián Arroyo dijo...

hey, muy tuanis!