miércoles, marzo 15, 2006

Luna



Hoy salì al patio de mi casa a las 5 a.m. Aùn era de noche. Los pàjaros cantaban, como llamando al sol para que ya dejara su sueño, y se decidiera a levantarse para iluminar este insgnificante micromundo en medio de tanta inmensidad.

Recogì mi paño, unas cuantas cosas... y al volver mi vista hacia un lado del horizonte que no habìa escrutado todavìa, en medio de mis carreras mañaneras, me encontrè de frente con ella... era magnìfica. Nunca habìa visto un brillo tal a esa hora en su rostro... tal vez nunca habìa reparado en su presencia tempranera en el cielo.

No pude màs que quedarme unos minutos contemplàndola... dialogando con ella... entendièndome con su magnificencia y autoridad en el cielo. Ella estaba allì, dando la cara al sol de primera, como dàndole el beso de bienvenida a un nuevo dìa. Fue una experiencia maravillosa. Y ahì estaba yo, sintièndome tan pequeña, ... tan chiquitita... admirando la belleza de lo que nos rodea, y que casi siempre damos por hecho.


Despierta temprano, llena tus pulmones del delicioso aire de la mañana... hazlo cada vez que puedas... y vuelve a vivir!

6 comentarios:

Kri§ dijo...

Yo vi la luna como a las 3 de la mañana que salí para fumar, estaba hermosa y me recordó mil cosas! Fijo más de uno la estaba viendo al mismo tiempo que yo elevándole sus recuerdos, casi siempre recuerdos de un amor que no está...

Paz Lalita, mucha paz...

Anónimo dijo...

hey yo tambien la vi en la madrugada y estaba imponente, encantadora!!!!

iluminaba todo el frente de mi casa!!!

que buena luna!!

aleksis dijo...

La luna es un {exito por si sola, valiete que enfrenta la oscuridad de la noche, brindandole su luz a los enamorados y a los que han perdido su camino...

La Luna y se despita ante la llegada de quien le brilla

Quiron dijo...

Debo confesar que tengo una gran fascinación por la luna y las estrellas, y ayer estaba particularmente bella sin lugar a dudas...

Pero sin embargo ella es una celosa, porque se pone a brillar asi para ver si puede igualar la belleza de la mujer, pero no puede...

saluditos!:)

Peace!

Gla´s dijo...

gracias por los comments. Veo que muchos compartimos la afición por la Luna, que en mi caso es una identificación total.

y si... recuerdos de amores que ya no están... luz embriagadora... guerrera eterna de la oscuridad de la noche... cómplice de las almas enamoradas... y envidiosa... ah! la luna!

...qué sigan destilando las plumas de los poetas!, y sigan revoloteando las alas de las musas!... mientras exista la diosa Luna, existirán el romance y la poesía...

paz a ustedes. :)

jaguar del Platanar dijo...

Tuve la suerte de verla la noche del 14/3 y el cielo por acá estaba limpio de nubes y de otras luces, por lo que la vi muy limpia y pura.

Genial! Tomé algunas fotos pero la cámara no es la mejor pa esa tarea tan lunar.