lunes, marzo 13, 2006

tan solo un sueño?



sobre mi cama tengo un atrapasueños. siempre había escuchado que estos artículos tenían un poder mágico, y que atrapaban las pesadillas que podían irrumpir en nuestros sueños. llegado el momento, la telaraña de hilos que lo conforman se rompería, ya que estaría saturado de malos sueños y habría que comprar otro. según me dijeron, este "cosito" ayuda a dormir mejor, y a tener sueños bellos. en fin, ... yo lo compré porque me gustó, e iba a la perfección con la deco de mi cuarto...

pero a lo que voy es a esto... hace mucho tiempo que no tengo pesadillas... no se si por ese aparato o qué. lo que si se es que mis sueños a veces son tan raros, incomprensibles y volados, muchas veces cosas o eventos imposibles.
otras veces, tan solo despierto sintiendo que soñé bonito, y no recuerdo en sí que fue lo que trazaron mis pensamientos durante la noche.

anoche, como otras veces me ha pasado, soñé que estaba felíz, como nunca!, tomada de la mano de un hombre, el hombre de mi vida. era un sentimiento tan lindo y tan relajante que no quería despertar... esto me ha pasado muchas veces, y se que es siempre la misma persona, pero lo malo es, que nunca le he podido ver el rostro claramente. Es raro! y dá cólera! en el sueño se que es mi alma gemela, y estoy completa. siento el círculo cerrado y todo es hermoso... pero por más que lo he querido hacer con un poco de lucidez, no he podido. Sus razones ha de haber.

los sueños son algo tan maravilloso, y misterioso. así como alguna vez soñé que el colegio se caía y no había más clases; o que la atmósfera desaparecía y desde el jardín de mi abuelita podía ver los planetas y estrellas en el universo, y sentí miedo de ver esas enormes pelotas allá arriba; también me ha tocado soñar que soy felíz y completa con mi alma gemela a mi lado... pero hasta el día de hoy... desconozco su rostro...

qué alguien me explique? ... alguien habrá soñado algo similar?... alguien habrá descifrado el enigma?... imagino que la persona de mi sueño lo ha soñado también!... que cool sería!!!...

en fin... sigamos soñando...

5 comentarios:

Ana dijo...

Mis sueños son muy lúcidos, es lo que pensé durante el día o lo que me pasó, tengo pocos sueños fantásticos de esos que uno vuela y esas cosas.
Eso sí, muchos me causan ese sentimiento que decís, de levantarse y saber que soñaste bonito, es lindísimo!

Kri§ dijo...

Lali, he soñado lo mismo... Pero por alguna razón cada sueño es simbólico, significa algo que está pasando en nuestra vida en el momento y el sueño nos quiere decir qué es ese algo subconciente. Si supiéramos quien es el rostro del sueño, dueño de nuestro corazón a futuro, perdería el chiste y lo bonito es soñar, porque soñar nos da esas alas que la realidad se empeña en quitarnos.

Pacita!!! ^_^

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Soñar es bello, siempre que ese sueño no se convierte en pesadilla, pero quein no ha soñado con su añlma gemela, con bonitos momentos, alli uno no quisiera despertar nunca, yo por mi parte he tenido muchas pesadillas, necesitaria un atrapasueños

un gusto pasar por aqui

anngiels

Gla´s dijo...

hi ChrisWoznitza...

ana: verdad q es un sentimiento riquísimo?! los días iniciados con esa sensación están ya destinados a ser maravillosos.

chris: "soñar nos da esas alas que la realidad se empeña en quitarnos." eso me gustó! y es muy cierto... al fin y al cabo, la vida es sueño... LP

Anngiels: que bueno verte por aquí! llegate cuando quieras, eres bienvenida. Y si, soñar es bello, y los sueños lindos son lo máximo. Comprate un atrapasueños, a ver si te ayuda a que las haditas de los sueños te visiten más seguido ;) saludos!

jaguar del Platanar dijo...

necesito un atrapasueños!