jueves, febrero 16, 2006

...



Qué es el tiempo, sino una colección de horas, minutos, segundos...
El caminar absurdo de los días, los meses y los años...
El envejecimiento lento de las décadas, los siglos y milenios...

Y mientras tanto, mi carne sufre,
mi caminar cambia.
Mis ojos brillan, y se vuelven a apagar
los demás pasan, y la brisa se añeja.

Qué es el tiempo, sino una ilusión...
Un juego sarcástico del destino que grita
Una jugada maliciosa de la fortuna
que a ratos me lleva, y a ratos me deja.

Qué es el tiempo...
Solo quisiera echármelo al bolsillo, y seguir sin él...


_______
Y si Chris, eso de arriba es para vos ^_^... salud!

7 comentarios:

aleksis dijo...

El tiempo es algo que me cambia constantemente... lo único por hacer con el es saber aprovecharlo y no tratar de entenderlo ni llorarlo....

Pero, que me pasa hoy....

Kri§ dijo...

Lunita buajajaja ese reloj va a ser mío!!!

Me gustó este post!! El tiempo que no se tiene es el único que no se ha vivido y el tiempo que se ha vivido ya no se tiene, así que no queda más que el ahora! Pero me llegó el poema, si lo escribiste vos te ganaste una lasagna de pollo hecha por mí!!! :)

PACITA ^_^

Gla´s dijo...

eso aleksis!!! saludines! no te he visto por el msn... se cuida.


y Chris: ah no! es mío, es mío!!! jaja

eso que escribí pues, no lo concebí en un inicio como poema, solo fue lo que se me dió por escribir... pero esa lasagna ya se me antoja! mmmm casi puedo saborearla!!! jiji

pacita

Kri§ dijo...

Jijiji... Te ganaste tu lasagna de pollo! No al chile te felicito me gustó mucho como te quedo poema o no me llegó jovencita! :(

:)

Anónimo dijo...

Lindos pensamientos... como siempre tan poética. Sigue así, y en verdad, el tiempo pasa... pero no le demos pelota!!! bye prima [:-D

aleksis dijo...

Si esta dificil... en que momento estas en el msn???... Espero ver pronto... Felicidades!!!

Gla´s dijo...

a veces en la noche, luego de las 10, no siempre. Entro poco al msn...

paz

saludo primo loco!!! [:oP&[]=