jueves, febrero 09, 2006

Frágil



A veces me pregunto si lo mejor es hacerse la frágil, la tontilla como dicen. La chiquita medio atarantada y un poco looser que muchos quieren rescatar...

Hace un tiempo los muchachos que conocía era así como "mi chiquita, la tierna, la chineada, la dulce..." claro! mi personalidad no había madurado, estaba en pleno proceso, y sobra decir que prácticamente eso era... tooooodo lo anterior.

El tiempo pasa y uno cambia. Se prepara y conoce cosas nuevas, gentes nuevas, experiencias... y lo curioso es que ahora que soy diferente, los hombres como que le temen a las mujeres que sienten que les amenazan... no se si es que se sienten amenazados intelectual, profesionalmente, o tan solo, como empecé la nota, quieren tener una niña frágil, que tan solo luzca linda sin abrir la boca.

Por otro lado, puede que esto tenga sus ventajas. Los hombres que realmente se abren a las posibilidades ahora, son maduros, serios, con niveles mayores de comprensión del mundo, y de muy interesante interrelación... lo malo es que los gustos generacionales muchas veces no coinciden significativamente, y ahora más bien, en lo personal, se debe correr por ponerse al día en ciertas cosas...

Cómo la mayoría de las cosas es esta vida: COMPLICADO! La Rapunzel de la Urbe ha cambiado... si señor...

7 comentarios:

Kri§ dijo...

Te casarías conmigo? Buajaja! LOL...

Interesante post, sabes que siento? Siento que cada vez que leo un post de tu blog me inspira para escribir un tema en el mío y viceversa, te pasa igual a veces. ;)

A mí en lo personal no me gustan las mujeres "frágiles" me gustan las que piensan, las que actúan, las que te soprenden con una conversación argumentada, las que intimidan con solo mirar! Esas son las mujeres que me llenan, las que tienen muuuuucho más que darte que una simple y minimalista sonrisa bonita sin nada de contenido.

Pacita!!!

Gla´s dijo...

O_O qué es esa fijación la tuya por verme casada!!!!!!!! O_O

jaja pura vida. Y si, tu blog me inspira, lo admito :)

te felicito por tus gustos... la mayoría de las hombres son muy comunes con eso. Cuántos años tienes?

pacita :)

Kri§ dijo...

No, no es una fijación por que te cases, solo te estoy jodiendo! :)

Yo sé que mi blog te inspuira, sonaré arrogante pero así es, cuando leo tu blog siempre encuentro algo que me devuelve al mío, es como que leo el mío y espero ver la continuación versión Lunita aquí jejejeje! Pero es me halaga! Por lo menos entre los dos nos damos inspiración jejejeje...

La mayoría de los hombres son muy comunes en cuanto a todo, la verdad es esa, y los que no somos demasiado freaks para una chik "convencional" entonces yo por lo menos estoy fregado por ese lado.

Ya te respondí en msn mi edad, sorprendida? jajaja...

Pacita! ^_^

Gla´s dijo...

los hombres comunes son aburridos, la mayoría...

a algunos nos gusta complicarnos la vida ... jeje

pacita

Kri§ dijo...

A mí me gusta complicarme la vida cuando sé que vale la pena! El resto de las veces prefiero las cosas en su esencia, y lo convencional se me hace tan cotidiano que es como leer el mismo libro siempre... No hay sorpresas a mí me gusta que me sorprendan! La incertidumbre, el misterio todo eso me encanta en una mujer!

PACita jejejeje!!!

jaguar del Platanar dijo...

Tal vez los muchos hombres no pueden acostumbrarse a una mujer inteligente, porque buscan una que no lo sea (o por lo menos no más que ellos). Ese tipo de mujeres que cuestiona las cosas, que tiene su propio punto de vista de las cosas, que no piensan lo mismo de su pareja, que son originales, que hacen respetar su espacio, que su proyecto de vida es inicialmente realizarse profesional o laboralmente, etc; esas mujeres son temidas por muchos.
Las cosas antes no eran así; la mujer cambió pero la mentalidad de muchos hombres no.

Gla´s dijo...

pues tendrán que cambiar... porque no hay marcha atrás. Y si siguen con esa mentalidad, el pasado no los va a soltar nunca.
Bien por los hombres que se valoran lo suficiente como para valorar a una mujer que en verdad vale!
...