viernes, febrero 03, 2006

Momentos cruciales




Llega un momento en la vida de toda persona en que se encuentra a si misma en una encrucijada. Una disyuntiva entre una opción y otra, una visión y otra, un camino y otro,... un plan de vida y otro...

Y es que hay épocas de la vida que nos dejan mal parados y debemos buscar la forma de salir adelante. Estoy por iniciar mi faceta de microempresaria (casi nano), y es por la vida así lo quizo.

Me llama tanto la atención que a veces tratamos de hacernos los muy muy planeando toda una vida en torno a lo que queremos y deseamos, y nos olvidamos que no todo está escrito con nuestra mano, sino con otram escritura que no conocemos, y la verdad, que estamos lejos de conocer.

Solo espero que mi producto se venda, mi sueño crezca, y poco a poco pueda de nuevo encontrar mi rumbo en este loco mundo...

pazzzzzzzz.

4 comentarios:

Kri§ dijo...

Yo te comrpo!!! Y es muy cierto lo que dices de que hay cosas que se escapan de nuestro entendimiento, que están escritas con otra mano.

Siempre que leo tu blog me hace meditar y encuentro como una pequeña luz a mi oscuridad habitual.

Gracias! Hay cosas que no se venden, te deseo lo mejor en este nuevo camino y más allá de ser una microempresaria de éxito ya sos una persona exitosa porque has logrado no vender sino regalar de eso que te sobra, a tus chiquitos y las personas que te rodean, de tu amor y todo aquello que hace que seas la persona tan maravillosa que sos.

Me rajé! :p

Paz!!!

Gla´s dijo...

queeeee lindoooooooo!

hace mucho que no me decían algo tan lindo y sentido! me llegó chiquillo. Thanx. Me alegra que mi blog te sirva y te lleve un pedacito de mis pensamientos y un poquito de alegría...

me vas a comprar??? jeje ;)

paz

Gla´s dijo...

y gracias de nuevo por tu ayuda!!!

:)

Kri§ dijo...

Se hace lo que se puede Lunita! De hecho ahora estoy trabajando el código html con el Macromedia Dreamweaver! Es muy bueno ese programa, a ver qué hago...

Y pues con respecto a lo de lo otro, creo que no tengo que "comprarte" porque me contradigo. Así lo corrijo, vos te estás dando a querer solita, regalas de lo que te sobra y eso no tiene precio ^_^

Así como tu blog me inspira para escribir temas en el mío sé que el mío te inspira para escribir temas en el tuyo!

Solo no cambies eso que sos, porque nos quedamos sin Lunita! :(

Paz!!!