lunes, febrero 13, 2006

de orgasmos y más


Hoy me vi para desayunar con una vieja amiga, y entre tema y tema surgió algo muy curioso, y es que entre esto y aquello y algunas comparaciones, llegamos a la conclusión de que un estornudo bien gozado, con ganas, y con full canalización de energías, puede llegar a generar una sensación similar a la del orgasmo.

Se dice que cuando uno estornuda el corazón se detiene por un segundo, y que lo mejor es estornudar con muchas ganas, para evitar un paro cardíaco, etc. Y en verdad que al hacerlo así, con libertad, y ojalá varios a la vez, la cantidad de energía liberada, y la sensación de relajamiento luego es maravillosa.

Inevitablemente llegamos también a la conclusión de que muchos eventos más en la vida pueden ser gozados en forma similar, y esas descargas de energía que se vuelven cotidianas pueden ser una maravillosa forma de lograr la sensación de gran bienestar generada por el climax de la pasión. Con esto no se elimina ni se iguala la auténtica sensación de goce sexual, pero si se logra que el cuerpo experimente algo similar en dulzura y disfrute pleno del ser y sus sensaciones.

Una caricia, un beso, una mirada, un estiramiento, una sorpresa, un abrazo, un suspiro, un bostezo... la vida completa puede ser un gran orgasmo. Y no lo veamos con morbo, sino como que la vida merece ser disfrutada al máximo, cada instante, cada segundo...

Si vivieramos cada instante así, cada evento, cada experiencia, qué vida maravillosa sería, y que capitalización de momentos tendríamos... podríamos morir con una sonrisa en la boca, sabiendo que exprimimos al máximo el regalo que se nos dió: la vida.

Como escribió Quino: qué maravilloso sería iniciar nuestra vida con la muerte, seguirla con la vejez y sus achaques, continuar con la edad adulta y sus angustias, ir a la juventud y sus aventuras, amores y pasiones, llegar a la adolescencia, sus contradicciones y emociones juveniles, pasar a la niñez, su despreocupaciones y vida de juego, luego pasar a ser bebés, con mente pura y ajena a dolores de la vida, y terminar nuestra existencia con un prolongado, rico y maravilloso orgasmo...

Palabras de Quino: eso si que sería vida!!!

3 comentarios:

Kri§ dijo...

El primer post de mi blog, allá en agosto del año pasado fue esa cita de Quino... :bow:

Y sí, la vida como he dicho por ahí, es para hacerle el amor, claro, un constante orgasmo que delicia! Vivir así a esos niveles de intensidad sería tan cool! Pero no siempre queremos o la circunstancia se presta.

Bello post! Me hizo imaginar mil cosas!

Pacita! ^_^

Gla´s dijo...

ok, vivamos según la filo de Quino. Y aunque tal vez no siempre se pueda, o bien no nos sintamos con ánimo, hay que hacerle aunque sea cariñitos y cosquillitas... quizás eso lleve a algo más poco a poco, y entonces, terminemos haciéndole de todo!!!

jaja ANIMO!!!

pacita

Kri§ dijo...

Buajajajaja!!! LOL "y entonces terminemos haciéndole de todo..." Jajaja eso me hizo reír como loco! :)

Me gusta tu filosofía de vida! Sino se deja por lo menos le hacemos cariñitos, y tarde o temprano nos tiene que aflojar!

Pacita amiga! ^_^