lunes, febrero 06, 2006

elecciones ´06





las elecciones solo dejaron ver una cosa... la gente está harta de tanta opresión ideológica, de ver a los ricos cada vez más ricos, de ver a los mismos haciendo fiesta con lo ajeno, y celebrando y jactándose en su propia soberbia.

mi esperanza es que más tarde o más temprano, por fin la "pachanga" se les acabe, y se den cuenta de qua ya fue suficientes de su robadera y descaro, y los más pobres se den cuenta de la vacilada que les dan cada cuatro años, y la compra de voluntades que se lleva a cabo constantemente...

1 comentario:

Kri§ dijo...

Hoy estaba leyendo un artículo interesantísimo escrito por un ex-asesor de Oscar Arias, cuando fue presidente hace 20 años... además de una entrevista que le hicieron a Luis Alberto Monge, también expresidente y liberacionista.

Ambos coincidieron en que Arias simple y llanamente es manejado por intereses meramente personales y no por el pueblo que el dice. Lo único que logrará su presidencia si se da es que el poder político sea más unitario con el poder económico. Inclusive revisando la constitución en el artículo 196 dice claramente que la reelección NO existe. Por lo tanto Arias a la vista gorda inclusive del TSE se postuló y solo pocos conocedores de este artículo saben de la ilegalidad de su postulación!

Arias tiene comprado a muchos medios de comunicación, como La Nación, TELETICA, radioemisoras etc... esperemos que la gente haya salido a votar! Ya que de ganar Arias sería por un márgen tan mínimo como su interés por CR, apenas del 30% del electorado... Sin embargo con esa minoría si obtiene más votos nos jodimos, igual nos jodemos pero con él nos jodemos mucho más.

Paz!