lunes, febrero 06, 2006

Que hacer cuando el pasado llama?


Que hacer cuando el pasado llama a la puerta?
Que hacer cuando recuerdas los momentos vividos?
Que hacer cuando saboreas sus besos de nuevo en tu boca?
Que hacer cuando se pasea por tu mente?
Que hacer cuando fantaseas con su sonrisa?
Con sus manos alrededor de tu cuerpo?
Con su respiración en tu cuello?
Con su zuzurro en tu oído?
Con su aroma en tu olfato, su calor en tu piel, su temblor en tus sentidos?

Que hacer cuando quieres sacarle de tus sueños?
Que hacer cuando palpita en tu pecho como un terremoto?
Cuando acaricia tus sueños como una suave brisa?
Que hacer cuando roza tus mejillas por la noche mientras visita tus anhelos?

Que hacer cuando su recuerdo, su aroma, su tacto, su calor, su sonrisa, sus manos, su cuerpo... no se salen de tu mente?
Y qué hacer cuando quieres llamarle?
Cuando quieres besarle?
Cuando quieres tomarle? ... y no dejarle ir ya más...

Que hacer cuando tus suspiros se multiplican y tu respiración se acelera... tan solo con su cerrar tus ojos e imaginar su rostro y su sonrisa...

Hoy he pensado en el... si... y qué?

...

4 comentarios:

Kri§ dijo...

Lunitaaaa!!! Pero no me dijiste qué hacer cuando hago todo eso! Porque todos los días pienso en ella... Cosa que no es "mala" pero como no está me hace falta y como sé que no va a estar más rejejo me pongo :(

Paz!!

Kri§ dijo...

Por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu página! Si la podés llenar de flores yo sería feliz!!! Me encantan! Está hermosa como siempre!!!

:)

Gla´s dijo...

pura vida snoopy, me quedó chula vd? ;)

y en lo de que no te dije que hacer, pues, como te lo voy a decir si ni yo misma se que hacer...??? tan solo pasa... y lo malo es que el pasado está llamando más real que nunca a mi puerta... y creo que si quiero recibirle de nuevo... no se...

paz

Kri§ dijo...

Hay Lunita! Vea' ver! No, diay espero que escojas lo mejor para ti, creo que si yo pudiera abrirle las puertas a mi pasado lo aceptaría, le daría la bienvenida en mi presente! Porque lo extraño demasiado...

:(