viernes, febrero 17, 2006

llanto doloroso



Desde el closet me llora y me llama
en lo más profundo de la oscura esquina
es un quejido que duele en el alma
y poco a poco bulle en mis entrañas.

Si volteo le veo, y me duele
está ahí por mi, por mi culpa;
no se si es ya parte del hastío diario
pero sigue ahí, ... esperando

Si me acerco puedo sentir sus latidos,
y si le toco tiembla de extasis;
me pregunto si debo tomarle en mis brazos
y llevarlo a un lugar más puro, más pleno...

Mis dedos ansían recorrerlo,
pero la costumbre de no verle,
de no sentirle, de no tocarle,
se ha vuelto fuerte... muy fuerte

he decidido que el karma decida por mi
como los vientos deciden por las velas de los veleros;
he decidido dejar que pase, dejarme llevar,
y cuando esté allá, desde lejos, te lo contaré en carta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animate! yo se que no te vas a arrepentir... esas cosas son naturales...

bye prima. Cute site

Kri§ dijo...

:( :crymeabigriverever:!!! Demasiado, ya con este no aguante!!! :(

Pacita... :(

Gla´s dijo...

:( sorry snoopy... tas nostálgico?

Gla´s dijo...

ah si! gracias por tu visita hippie!

:)

Kri§ dijo...

Si toy nostalgico... Como chineado, me hace falta un abrazo grande y diay, no me enojo si viene con besitos incluídos... :(

Pacita.